Comentarios a Mi Familia Formica
Pues aqui os dejo la seccion de comentarios. Espero que os guste el diario!!!
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
- Constructor
- Reina
Saludos, un gusto;
No crees que estaría bien que la colocaras en un tubo de ensayo?
a mi me han funcionado mucho mas que los pequeños recipientes
un saludo y suerte con esa especie nueva para ti.
No crees que estaría bien que la colocaras en un tubo de ensayo?
a mi me han funcionado mucho mas que los pequeños recipientes
un saludo y suerte con esa especie nueva para ti.
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Buenas Constructor,
Meterla en un tubo de ensayo era mi idea inicial, pero al verme sin tubo pues la queria dejar en un sitio en el cual no seria un problema que ponga huevos, pero si, en principio es mejor en un tubo de ensayo.
Saludos
Meterla en un tubo de ensayo era mi idea inicial, pero al verme sin tubo pues la queria dejar en un sitio en el cual no seria un problema que ponga huevos, pero si, en principio es mejor en un tubo de ensayo.
Saludos
- Constructor
- Reina
Aún hay tiempo, en una farmacia pregunta donde venden material de laboratorio, y listo, valen 10 pesos mexicanos, no se de que país seas
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Buenas Sorita, bonita reina !
No tiene porque ser un tubo de ensayo, cualquier cosa que se le asemeje vale. Lo importante es que tenga humedad y que el espacio sea reducido, ese hormiguero es demasiado amplio...
Si siguen en estado de huevo y están marrones...es mala señal, los perderá seguramente. Intenta ponerla e otro sitio y darle de comer a ver si incentivas la puesta, aun estas a tiempo de que lo haga
No tiene porque ser un tubo de ensayo, cualquier cosa que se le asemeje vale. Lo importante es que tenga humedad y que el espacio sea reducido, ese hormiguero es demasiado amplio...
Si siguen en estado de huevo y están marrones...es mala señal, los perderá seguramente. Intenta ponerla e otro sitio y darle de comer a ver si incentivas la puesta, aun estas a tiempo de que lo haga
http://s1.antzzz.org/index.php?lien=22164&s=1
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
Gracias por la respuesta,
En el diario os he dejado una foto de los huevos, al ver la foto me ha dado la sensacion de que son larvas en vez de huevos y que por eso se han oscurecido...
A ver que pensais....
En el diario os he dejado una foto de los huevos, al ver la foto me ha dado la sensacion de que son larvas en vez de huevos y que por eso se han oscurecido...
A ver que pensais....
No e criado nunca esta especie, pero viendo la foto no creo que el color de los huevos indique que éstos se hayan malogrado. Creo que en poco tiempo tendrá sus primeras nurses. ¡Suerte!Soritaaa escribió:Gracias por la respuesta,
A ver que pensais....
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Ok!
Gracias a los por las respuestas, a ver como evolucionan
Gracias a los por las respuestas, a ver como evolucionan
Yo también pienso que los huevos oscuros indican que dentro de poco tendrás tus primeras larvas, enhorabuena.
Que es ese amasijo de la fotografía? Los huevos se distinguen perfectamente...es comida?
Saludos!
Que es ese amasijo de la fotografía? Los huevos se distinguen perfectamente...es comida?
Saludos!
Si si, es un pececillo de plata, le queria dar un potenciador de proteina para la evolucion de la cria...
Gracias por el comentario
Gracias por el comentario
Una duda, ¿Por que decidistes iniciar una nueva reina en un hormiguero y no en el tubo de ensayo?