Las fotos se ven mal pero si que son Brachys.Adashima27 escribió:... serán Brachymyrmex?
De la maravillosa hormiga argentina!Adashima27 escribió:... y esta pequeña sin identificar, pero ya tiene tres nurse
Las fotos se ven mal pero si que son Brachys.Adashima27 escribió:... serán Brachymyrmex?
De la maravillosa hormiga argentina!Adashima27 escribió:... y esta pequeña sin identificar, pero ya tiene tres nurse
Puff... Justo? Esto ya es demasiado para cualquier mirmecófilo!.Adashima27 escribió:... otra reina de Anochetus (confirmado Anochetus).
Justo me preguntaba si realmente era reina u obrera, porque es la segunda que atrapo desde ayer...y frente a mis ojos occure un hermoso espectáculo que me conmovió bastante: el apareamiento de dos Anochetus.
Me paso lo mismo, pero con dos minicolonias de D. bicolor. Las obreras estaban exaltadas con el culito hacia arriba y la movian de un lado a otro.Adashima27 escribió:...una de las reinas dorymyrmex murió, dejando atrás 7 obreras. Ni idea que le sucedió, todas las obreras estan bien, no les faltó comida ni humedad.