comentarios a mi diario: empezando por el principio
comentarios a mi diario: empezando por el principio
Saludos, me gustaría recibir todo tipo de comentarios, consejos, etc. Gracias a todos.
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=10121
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=10121
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
enhorabuena, espero leer mucho de este diario.
lo mejor al principio es tubos de ensayo con deposito de agua y tranquilidad, mas adelante cuando tengan obreras y te cueste alimentarlas en el tubo de ensayo las cambias a otro hormiguero a tu gusto.
si realmente son lasius veras que pronto empiezan a darte alegrias, podrias sacarles algunas fotos para ponerlas en la seccion de identificacion y asi sabrias con mas seguridad si son realmente lasius.
un saludo
lo mejor al principio es tubos de ensayo con deposito de agua y tranquilidad, mas adelante cuando tengan obreras y te cueste alimentarlas en el tubo de ensayo las cambias a otro hormiguero a tu gusto.
si realmente son lasius veras que pronto empiezan a darte alegrias, podrias sacarles algunas fotos para ponerlas en la seccion de identificacion y asi sabrias con mas seguridad si son realmente lasius.
un saludo
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
La nueva reina me tiene pinta de Camponotus
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Sí, voy a dejar a todas seguir su curso natural. Las del terrario, ya las veré cuando salgan. En cuanto a las dos que tengo juntas, sólo espero que no mueran las dos en combate.
Gracias por los consejos. Y por la identificación de mi nueva reina, Olmo. Voy a mirar fotos de Camponotus, a ver si la encuentro.
Gracias por los consejos. Y por la identificación de mi nueva reina, Olmo. Voy a mirar fotos de Camponotus, a ver si la encuentro.
-
- FinderBueno
te falta un enlace desde el diario hasta aquí, para encontrarlo más facil!
me he fijado en el bebedero o la tapita de comedero que tienes en la caja de puros. de que es??? es muy parecido a las que uso yo (son de botes de heparina sódica y queda el hueco perfecto para una gota y que no se extienda ni se vierta ) esa rosa es de... ¿?
me he fijado en el bebedero o la tapita de comedero que tienes en la caja de puros. de que es??? es muy parecido a las que uso yo (son de botes de heparina sódica y queda el hueco perfecto para una gota y que no se extienda ni se vierta ) esa rosa es de... ¿?
... haciendo un descanso...
Esa tapita rosa que dices es de un medicamento (inyectable), según cuentas debe ser el bote idéntico al de la heparina (también son inyecciones subcutáneas). Por si te interesa, se llama Enbrel. Ya he puesto el enlace, gracias.
Última edición por Marisol el 21 Ago 2007 09:35, editado 1 vez en total.
-
- FinderBueno
Pues yo estoy guardando esas tapitas de la heparia, y me van genial como bebedero, tanto para grandes, como para pequeñas, solo con variar el tamaño de la gota.
además si tiran mierda a la gota no mancha el hormiguero ni se filtra al yeso por capilaridad.
Te seguimos leyendo.
Un saludo!
además si tiran mierda a la gota no mancha el hormiguero ni se filtra al yeso por capilaridad.
Te seguimos leyendo.
Un saludo!
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno