comentarios a mi colonia de cruentatus
-
- FinderBueno
comentarios a mi colonia de cruentatus
comentarios a mi colonia de cruentatus. cualquier sugerencia es siempre bienvenida
... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues enhorabuena pues se las ve muy bien.
yo las q mas avanzadas tengo tienen 6 nurses, 2 larvas grandotas y unas cuantas larvas mucho menores.
pero ya con tener 9 nurses me has hundido, con los dos proximos nacimientos( de esas dos larvas grandotas) espero acercarme a tus 9 pero aun asi estare por detras.
eres un fiera cuidando hormigas, sigue contandonos cositas de estas y las otras niñas, q a mi personalmente me da un gusto verlas crecer y reproducirse aunque no sean las mias y mas todavia cuando son fotos tan buenas.
un saludo y espero q salga adelante esta colonia, ademas de las otras
yo las q mas avanzadas tengo tienen 6 nurses, 2 larvas grandotas y unas cuantas larvas mucho menores.
pero ya con tener 9 nurses me has hundido, con los dos proximos nacimientos( de esas dos larvas grandotas) espero acercarme a tus 9 pero aun asi estare por detras.
eres un fiera cuidando hormigas, sigue contandonos cositas de estas y las otras niñas, q a mi personalmente me da un gusto verlas crecer y reproducirse aunque no sean las mias y mas todavia cuando son fotos tan buenas.
un saludo y espero q salga adelante esta colonia, ademas de las otras
-
- FinderBueno
jejejeje gracias!!, tambien tengo que decir que he tenido otra cruen en salamanca, donde vivo entre semana, con la calefación todo el inverno mas que en mi casa, casa. y tiene solo una nurse y ningún huevo y creo que esa nurse, ha vivido ya casi un año y esta a punto de capitular
la verdad que a estas se las ve bien. como empiecen a crecer todas voy a tener que irme yo para que entren ellas. jajaja
un saludo!
la verdad que a estas se las ve bien. como empiecen a crecer todas voy a tener que irme yo para que entren ellas. jajaja
un saludo!
Hola Alberto, yo también tengo una cruentatus que cogí el verano pasado, en Palencia. Tiene tres nurses y ningún huevo. La tengo en mi casa, en León, y estaba preocupada porque tardaba mucho en poner y estaba muy hinchada, pero viendo que en Salamanca aún no han puesto me tranquilizo. Qué diferencia del sur al norte!
El hormiguero lo tengo dentro de un armario y nunca le da el sol, ¿debería poner al menos la cámara de forrajeo al sol?
El hormiguero lo tengo dentro de un armario y nunca le da el sol, ¿debería poner al menos la cámara de forrajeo al sol?
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
me salió un macho de cruentatus, porque en el nido ya había varios machos de esta temporada. asique ahora tengo un macho pululando por el tapper, tan pancho.
creo que esta especie tiene las obreras minor, como las nurses nuestras, y las major, los solados y las que vemos fuera. cuanto tardan? pues ni idea, es la 1 vez que crio esta especie y no se mucho más
creo que esta especie tiene las obreras minor, como las nurses nuestras, y las major, los solados y las que vemos fuera. cuanto tardan? pues ni idea, es la 1 vez que crio esta especie y no se mucho más
-
- FinderBueno