Link al diario en cuestión: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 740#p98740
Aqui podeis comentar vuestro parecer, consejos, propuestas, dudas, criticas, felicitaciones o lo que gusteis.
Comentarios a: "Messor, mi primera experiencia"
-
- Huevo
- coldvyvora
- El Instructor
No dije que fuera inconfortable solo que era muy pequeño , en realidad estan mas a gusto en esos tubitos pero me parecio que eran ya muchas ,eran 10 y claro, en seguida entendi eso de`` cuando se te escapen al darles de comer ´´ la reina estara muy bien en el tubito . no acabo de entender que has hecho en el tubo cortaste el final y le metiste una cajita? la cajita , a modo de forrageo ? o como alargamiento del mismo tubo?
yo lo que hacia es que con los tubos grandes, el algodon que tapaba la entrada lo metia mas a dentro que la entrada y quedaba como mucho menos del largo del tubo e ir aumentando conforme intentaban atravesar el algodon y finalmente le insertaba en la salida del tubo una pequeña caja de forrageo hasta que habia que cambiarlas.
jeje se te olvido la ``v´´ como a muchisima gente del foro
y ahora me acuerdo que no hice un tema de comentarios
Atentamente
Coldvyvora , El Instructor
yo lo que hacia es que con los tubos grandes, el algodon que tapaba la entrada lo metia mas a dentro que la entrada y quedaba como mucho menos del largo del tubo e ir aumentando conforme intentaban atravesar el algodon y finalmente le insertaba en la salida del tubo una pequeña caja de forrageo hasta que habia que cambiarlas.
jeje se te olvido la ``v´´ como a muchisima gente del foro
y ahora me acuerdo que no hice un tema de comentarios
Atentamente
Coldvyvora , El Instructor
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
-
- Huevo
Jejej ya he arregaldo eso de la "v" jeje
El tubo simplemente le hice una abertura al otro lado y le puse una cajita conectada al lado del algodon mojado para que fuera mas facil cambiarlo.
Hare fotos dentro de poco de cada una de las hormigas y su estado en sus respectivos sitios
El tubo simplemente le hice una abertura al otro lado y le puse una cajita conectada al lado del algodon mojado para que fuera mas facil cambiarlo.
Hare fotos dentro de poco de cada una de las hormigas y su estado en sus respectivos sitios