Este es mi diario

el-diario-f11/la-colonia-messor-de-dragt-t56763.html
Chiste.- Aaaaay SYñolytaL!!! mira lo que ha dicho´L Miallaf,,,
Claro, no me extraña que Paco y su tropa estén de un activo que ni el IBEX36, en estas fechas y en Valladolid. Es que con 26º C y 55% de humedad, Paco debe pensar que está de vacaciones en la Riviera Maya. Sí lo confieso, he cotilleado las fotos,,,
Re_bienvenidos amb@s: Dragt y la reina Paco.
Hermano busca un poco en el p*** google que no es tan dificil, como c*** tienes a las hormigas solo con la tapa en un hormiguero tan grande y a p**** 16 grados, diapausa mis c****** ya me estoy imaginando a paco con un gorro de papa noel repartiendo regalos como yo decepciones a mis padres, normal que no ponga huevos llamandose Paco. Eso si, es de respetar que tengas 12 hormigas allí a 16 grados y sin taparlas bien y pasen 2 o 3 meses y veas que han doblado los hijos. Madre mia paco el tunometecabrasarabambiche.Dragt escribió: ↑13 Ene 2022 20:31 Holis. Aquí podéis dar consejos a este novato y ayudarme a esconder mis hormigas de mis compis de piso y bueno... a cuidarlas también. Gracias!
Este es mi diario![]()
el-diario-f11/la-colonia-messor-de-dragt-t56763.html
AntErior escribió: ↑24 May 2022 13:36Re_bienvenidos amb@s: Dragt y la reina Paco.
Sinceramente creo que Paco es en realidad la hormiga atómica. Y lo digo basándome en su historial. Y en lo poco que he sido capaz de ir asimilando, sobre todo en este foro, y de mi escasa experiencia.
- Trasporte de mini_colonia (infiero que de poco más de un año) en plena diapausa (10/01/22).
- Sin solución de continuidad (periodo de aclimatación/relax), llega una mudanza (13/01/22), forzada además, a un hormiguero (enorme; ya sea que tenga compuertas o no) de 10x15 cm.
Es que, en mi opinión, no se puede pedir más. Si ahora ha empezado a poner huevos esa reina, no es que sea un milagro, es que, sinceramente, debiera ser del interés de la comunidad científica.
- ¿Hormiguero en una zona expuesta a ruidos, cambios bruscos de temperatura/iluminación?.
Si estoy equivocado, me se me corrija.
N/A.- De resaltar es, nobleza obliga, el concepto de responsabilidad para con las mascotas. Chapó,,,![]()