Comentarios a La Caja de las Hormigas
Thread principal: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=34804
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Gracias por las fotos. Interesante los bebederos...
Buena suerte con tus hormigas!
Buena suerte con tus hormigas!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Me ha gustado mucho tu diario. En el hormiguero tipo Antckubik, no tiene demasiada condensación? . Los nombres muy buenos, menos "Isis" que aunque sea una diosa de la mitologia egipcia, me recuerda a otra cosa un tanto desagradable. Sin mas suerte con ellas y a disfrutar.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Txinaurri escribió:Me ha gustado mucho tu diario. En el hormiguero tipo Antckubik, no tiene demasiada condensación? . Los nombres muy buenos, menos "Isis" que aunque sea una diosa de la mitologia egipcia, me recuerda a otra cosa un tanto desagradable. Sin mas suerte con ellas y a disfrutar.
Tiene demasiada condensación, sí; estoy regulándoles el calor que reciben para evitar que vuelva a ocurrir.
El nombre de Isis es cierto que es un tanto desafortunado en 2017, pero bueno, lógicamente hago referencia a la diosa egipcia Isis, diosa de la maternidad.
Gracias por los comentarioooooooos