Aquí podéis dejar vuestras dudas, sugerencias y los comentarios que queráis sobre mi diario ''Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus''
¡Saludos y gracias!
Gracias! Me alegro que te gusteformica escribió:Pues la verdad es que te ha quedado precioso y funcional, seguro que van a estar ahí de maravilla.
Gracias DaniSau, la idea del té se la copie a un blog de manualidades y la verdad que queda bastante bien y es natural. Pronto os contaré si les gusta a las hormigas jejeDaniSau escribió:Siento repetirme pero te ha quedado genial, gran trabajo y muy buena idea usar te como pintura. Espero que pronto se llene con tus Camponotus, seguro que estan la mar de comodas alli.
Saludos
Muchas gracias! Con un poco de paciencia se pueden conseguir cosas muy chulasAurelin1978 escribió:Repetimos:
Te ha quedado DPM, me has dado envidia sana. Tengo un bloque de Ytong en casa... voy a tener que ir entrenando.
No te preocupes, son cosas que pasanHadurizba escribió:Perdón por comentar en el diariono me he dado cuenta de que estaba en el apartado de "El Diario". Por lo demás está muuy chulo.
Si algún moderador pudiese borrarlo por favor...
Pojomx escribió:Ha quedado increíble!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk