Este espacio está destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas al el-diario-de-un-novato-.
¡Fascinante! Yo aún no he tenido ese privilegio de poder capturar una, aunque lo he intentado. Los vuelos nupciales en mí "ciudad" son un poco locos ¿Tienes un diario aquí? Me gustaría leer cómo lo hiciste jajaelreysolenopsis escribió: ↑24 Jul 2022 07:00 Jajaja también me pasó lo de las messor barbarus, pero poco a poco fui aprendiendo y ahora hice ya mi primer captura que por el momento está saliendo bien es de una solenopsis sp que ya tiene conmigo 8 días
Es algo muy peculiar que nos pasa, pero que compartimos todos los que estamos iniciando con este mundo jajaja. Yo también llevo poco con mis hormigas, sigamos leyendo las experiencias del otro, las cuales están muy interesantes, por ejemplo tu diario que me lo leí demasiado rápido jajaCastellvetro escribió: ↑24 Jul 2022 09:05 Hola, me he sentido muy identificado con tu diario, yo he empezado hace poquito y todas las sensaciones son las mismas, hasta lo de saber que no debes mirarlas mucho pero las miras mas de la cuenta. Me encantara seguir leyendo tu diario.
Jajajaja muchas gracias, perfecto a darles vida.Nexus04 escribió: ↑24 Jul 2022 10:29Es algo muy peculiar que nos pasa, pero que compartimos todos los que estamos iniciando con este mundo jajaja. Yo también llevo poco con mis hormigas, sigamos leyendo las experiencias del otro, las cuales están muy interesantes, por ejemplo tu diario que me lo leí demasiado rápido jajaCastellvetro escribió: ↑24 Jul 2022 09:05 Hola, me he sentido muy identificado con tu diario, yo he empezado hace poquito y todas las sensaciones son las mismas, hasta lo de saber que no debes mirarlas mucho pero las miras mas de la cuenta. Me encantara seguir leyendo tu diario.
![]()