EL DIARIO AQUÍ: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16393
Hace poco he fabricado uno y le he sacado unas fotos (con el móvilLupa escribió:maestrogabi, puedes poner como haces ese tipo de hormigueros porfavor?El de la foto me refiero.¿Cómo lo haces para que no te dejen nada de arena en el cristal? En vez de arena pones
piedrecitas?
Hace poco sí tuve un problema ya que mis messor empezaron a tunelar el poliestireno de la caja de forrajeo y en vez de sacar los fragmentos les dió por comerselosDaviz escribió:para ser de arena la verdad que se ve genial, por cierto con el poliestireno expandido no hay ningún problema para las hormigas? es decir no es tóxico ni nada no? un saludo y enhorabuena por tus colonias que van genial
Los hormigueros generalmente los tengo en un armario empotrado con la puerta casi cerrada, de manera que no están en oscuridad total, sino en penumbra, así no se alteran tanto cuando abro del todo para alimentarlas. Cuando los saco y los dejo fuera procuro que la cara del hormiguero en el que están las galerías no tengan luz, así que los dejo apoyados en una pared o similar, para que sólo les de la luz si salen a la parte superior del hormiguero.alberto_enfermero escribió:Podrías poner una foto general de donde tengas las colonias.![]()
![]()
Donde las tienes, por cierto?
alberto_enfermero escribió:te sigo de cerca, jeje. Gracias por el otro post!!
Una sugerencia: yo seguiría en la misma linea que el primer mensaje: Especie en rojo y mayúsculas y comentarios en negro normal detrás, porque el último post parecía un poco "lioso", a simple vista.
(con un editar o un citar ya tienes para hacer un copia/pega del formato y no tener que andar liado todas las veces, bueno supongo que eso es de sobra conocido![]()
)
Quedan más nurses a la reina de cruentatus, no???