Comentarios a: Diario de Pria, una reina de Messor barbarus
- Messorbarbarus
- Reina
Hola!
Pues eso, aqui a comentar dudas, agradecimientos etc., También me gustaria que me dierais consejos, es la primera reina que crió desde cero.
Ah! Tambien se aceptan broncas
Diario de Pria, una reina de Messor barbarus (Pincha aquí!)
Saludos!
Pues eso, aqui a comentar dudas, agradecimientos etc., También me gustaria que me dierais consejos, es la primera reina que crió desde cero.
Ah! Tambien se aceptan broncas
Diario de Pria, una reina de Messor barbarus (Pincha aquí!)
Saludos!
Última edición por Messorbarbarus el 25 Oct 2013 19:30, editado 1 vez en total.
Enhorabuena por la captura! Espero que la lleves a buen puerto
- Messorbarbarus
- Reina
Muchas gracias shogo! Espero que la tuya tambien vaya bien, y tambien las colonias de todosshogo escribió:Enhorabuena por la captura! Espero que la lleves a buen puerto
Saludos!
La mía desde la mudanza al antcubik va de lujo. Pena de la mala racha en el acri que si no ahora serían unas pocas más
-
- Reina
Si la miras todos los dias es imposible que este tranquila. Esta especie no pone huevos hasta primavera asique lo mejor va a ser que la dejes tranquilita y no mirarla escepto cada dos semanas o asi para la humedad y si quieres una gota de agu-azucar
Suerte!
Suerte!
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
- Messorbarbarus
- Reina
Gracias Alvaro!camponatus escribió:Si la miras todos los dias es imposible que este tranquila. Esta especie no pone huevos hasta primavera asique lo mejor va a ser que la dejes tranquilita y no mirarla escepto cada dos semanas o asi para la humedad y si quieres una gota de agu-azucar
Suerte!
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Enhorabuena por la captura Messorbarbarus! Y bonita historia n_n
Seguro que se convertirá en una colonia preciosa, jeje.
En cuanto a la inundación intenta apretar bien el algodón, que esté bastante compacto y usar una sola bola de algodón. Siempre que he tenido problemas ha sido por unir dos bolas pequeñas en una.
Por lo demás lo haces bien, parece que la miras mucho pero es normal, es un pequeño error que cometemos todos al principio y no podemos evitar xD.
Un saludo!
En cuanto a la inundación intenta apretar bien el algodón, que esté bastante compacto y usar una sola bola de algodón. Siempre que he tenido problemas ha sido por unir dos bolas pequeñas en una.
Por lo demás lo haces bien, parece que la miras mucho pero es normal, es un pequeño error que cometemos todos al principio y no podemos evitar xD.
Un saludo!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- Messorbarbarus
- Reina
Gracias Me referia a que habia puesto un bola de algodon y despues otra delanteMISELLO escribió:Enhorabuena por la captura Messorbarbarus! Y bonita historia n_n
Un saludo!
Intento verla cada semana, solo una vez
Saludos!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Acabo de fijarme que estás en sexto de Primaria. Doy clase a sexto también y te digo que me encanta ver cómo te has aficionado a las hormigas. De todos mis alumnos, de momento sólo se ha interesado en serio uno de quinto, que ha empezado con tres o cuatro reinas de messor y una lasius que le regalé. Le gusta tanto que estoy seguro que terminará con alguna colonia y antes o después se registrará en el foro. Buena suerte con tus reinas, murcianico!!
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Messorbarbarus
- Reina
Hombre, gracias!ixdeenero escribió:Acabo de fijarme que estás en sexto de Primaria. Doy clase a sexto también y te digo que me encanta ver cómo te has aficionado a las hormigas. De todos mis alumnos, de momento sólo se ha interesado en serio uno de quinto, que ha empezado con tres o cuatro reinas de messor y una lasius que le regalé. Le gusta tanto que estoy seguro que terminará con alguna colonia y antes o después se registrará en el foro. Buena suerte con tus reinas, murcianico!!
Gracias por el comentario. Les hablaste del foro? Puede que se registrase o algo ( ). Ojalá vinieses aqui a darnos una charla! Pero, creo que es mejor que no, nadie de mi clase es un aficcionado a la materia hormiguil xD y te pilla ''mu'' lejos
Bueno, un saludo!
Hola Messor! Siento mucho que Pria haya muerto .
Seguro que con tus dos nuevas reinas tienes más suerte
Ya nos irás contando cómo van. Ánimo!!
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
- Messorbarbarus
- Reina
Muchísimas gracias!Yavanna escribió:Hola Messor! Siento mucho que Pria haya muerto .
Suerte a tí también