Diario de Clyde: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=42995
Hola bro, ya puedes mirar el diario de Clyde, a quien ya le actualicé agregando algunas fotosDaniSau escribió:estoy deseando ver esas reinas
saludos
Hay que ponerle cada vez que haya consumido lo que habia. Solo quedan los restos.Luis Yacila escribió:...bien con darle una mosca cada 4 o 5 días?
El experto del foro asegura que si, no por la reina pero si por las larvas: Tips para la cria de OdontomachusLuis Yacila escribió:¿Es necesario el sustrato para esta Odontomachus?
La verdad no pensé que hayan salido tan bien, me alegra saber que pueda ayudar al foro.Rauval escribió:Buena sesion de fotos!
Es la primera vez que se puede ver a la reina con su diminuta larva con tanto detalle en el foro.
Justamente eso estoy haciendo ahora, casi 2 días les estoy poniendo una nueva. Gracias por el consejoRauval escribió:Hay que ponerle cada vez que haya consumido lo que habia. Solo quedan los restos.
Sí ya he comprado algo de yeso para ver si lo mezclo con arena y ponérselo dentro de su caja.Rauval escribió:El experto del foro asegura que si, no por la reina pero si por las larvas
Que extraño, es una novedad.Luis Yacila escribió:Al parecer sí pueden hilar sus capullos sin necesidad de arena, yeso, arcilla o algún tipo de sustrato...
Pues ya nació la hormiga del capullo después de casi 3 semanas, y lamentablemente ha salido un macho aladoRauval escribió:Que extraño, es una novedad.
En unos 15 dias parece que veremos la primer nurse. Que no les falte humedad!
Buena suerte!