Comentarios a: "Diario de Myrmica"
Aquí podeis poner todas vuestras dudas, sugerencias y todo tipo de opiniones; que seran bienvenidas.
El diario correpondiente es: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 93#p101993
El diario correpondiente es: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 93#p101993
- MadGator
- Carlos
yo he tenido bastantes reinas y como mucho han llegado a tener alguna larva pequeña, pero siempre se me han muerto, creo que necesitan un cuidado continuo, comida cada poco tiempo, aparte de que creo que suelen ser poliginicas.
suerte.
suerte.
Gracias por el comentario, aunque un poco desesperanzador (que no te culpo ni nada, se que es la verdad )... A ver si yo tengo más suerte que tu y progresan... la daré de vez en cuando una gota de agua con miel.MadGator escribió:yo he tenido bastantes reinas y como mucho han llegado a tener alguna larva pequeña, pero siempre se me han muerto, creo que necesitan un cuidado continuo, comida cada poco tiempo, aparte de que creo que suelen ser poliginicas.
suerte.
Más o menos cuanto te tardaban de huevo a larva?
Gracias de nuevo.
- MadGator
- Carlos
buff, no se decirte no suelo mirar mucho las reinas sin obreras (quizas por eso se me mueren)
las 4 o 5 que tenia este año ya se me murieron
Gracias de todas formas.MadGator escribió:buff, no se decirte no suelo mirar mucho las reinas sin obreras (quizas por eso se me mueren)
-
- FinderBueno
estoy en la misma situación que tú teguis. Alguna novedad???
... haciendo un descanso...
Ya he visto a la tuya, es muy bonita (en color principalmente).
La mia teniendo en cuenta que es una especie bastante dificil no esta del todo mal... De cerca de media docena de huevos que puso se ha comido cuatro, pero los dos restante se convirtieron en diminutas larvas y ahora estan algo más grandecitas, se pueden ver vien a simple vista, pero desde hace un tiempo no veo un gran progreso en ellas. De todas forma esta es una especie de desarrollo muy lento, no?
Suerte con la tuya Alberto.
La mia teniendo en cuenta que es una especie bastante dificil no esta del todo mal... De cerca de media docena de huevos que puso se ha comido cuatro, pero los dos restante se convirtieron en diminutas larvas y ahora estan algo más grandecitas, se pueden ver vien a simple vista, pero desde hace un tiempo no veo un gran progreso en ellas. De todas forma esta es una especie de desarrollo muy lento, no?
Suerte con la tuya Alberto.
-
- FinderBueno
A ver si tenemos suerte y sacamos para adelante dos peassos de cachos de colonias!! jejejeje
jue hoy los diarios son todo de muertes la myrmica de alberto_enfermero y ahora la tuya pos nada que descanse en paz :/ parece muy dificil de criar esta especie.
-
- FinderBueno
que pena. pensé que la tuya iba a salir para adelante ya con larvas.
hay algo que se nos escapa con esta especie...
no empezarán con obreras, por escisión?? o algo así
hay algo que se nos escapa con esta especie...
no empezarán con obreras, por escisión?? o algo así
Ni idena, pero que pena... Habrá que informarse...
Gracias por los comentarios.
Gracias por los comentarios.