COMENTARIOS A DIARIO DE MI CAMPONOTUS

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
isaac guirado
Larva

COMENTARIOS A DIARIO DE MI CAMPONOTUS

Mensaje por isaac guirado »

Distinguidos amigos como habéis podido leer mi diario necesito algún amigo que me de varios consejillos porque no tengo muy claro lo de mi camponotus.

Aquí mi diario de mi Camponotus.

Un Saludo
<<Isaac Guirado>>
MYRMECIA PILOSULA
Antrax
Huevo

Hola colega, vamos a ver

Mensaje por Antrax »

Mira he leido tu diario, yo poseo un hormiguero bien bonito, pero lo malo esque no pillo hembras fecundadas, el problema esta en encontrarlas en segun que sitio.

Si las has encontrado en un arbol o por el estilo alguna vez por algun golpe, aunque no sea intencionado pierden las alas y quizas sea ese el motivo por el que creas que es fecundada, yo te lo digo porque no tendre ejemplares pero estoy muy bien informado de ellas ya que me he ofrecido a que alguien de Mallorca me done alguna reina, ya que yo soy incapaz de distinguir a los machos y no se hacerlas ÑIKI ÑIKI...

Asi que suerte, y tranquilo, no desesperes, dale alimento en abundancia y tambien algun solido, para que cambie la dieta, que aunque parezca mentira es muy, pero que muy util y no pierdas la esperanza, tardara un poquillo! :D
Soy fanático de mi mismo, lo malo, es que mi competencia es fuerte.
isaac guirado
Larva

Esta noche voy de captura

Mensaje por isaac guirado »

Distinguido amigo
A mi me pasa practicamente lo mismo pero yo tengo una reina de camponotus pero aun no me a puesto ninguna nurse.Hoy hace un día lluvioso en Alicante y esta noche iré a varios hormigueros que tengo visto a ver si la humedad les hace salir y puedo coger alguna germinada tengo suerte y encuentro algún vuelo esta noche y si cojiera alguna princesa germinada ya te mando alguna.
Un Saludo y suerte en tu captura
MYRMECIA PILOSULA
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Varias cosas

Primera que si vas a seguir el diario de muchas hormigas cambies el título tanto del diario como de los comentarios

Segunda que pongas el link de comentarios en más post, no sólo en el primero

Y tercero que es Messor no mensor.

Y ya por parte del cuidado a las hormigas. Las sacas del bote cada vez que las das de comer?? Eso es muy estresante para ellas, mejor la comida en el bote y luego la limpias al día siguiente. A parte no deberías mirarlas mucho, no más de una vez a la semana. Y asegúrate de que tienen orificios para la ventilación.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”