Comentarios a diario de lasius niger
Aqui acepto todo tipo de comentarios que me puedan ayudar
Zazu? como el pajaro mayordomo del rey leon??? jajaja que buena, me ha recordado la gracia que me daba de pequeño esa pelicula en algunas partes suerte con tu reina y tus hormiguitas.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=63&t=16274
Leete eso Skar, no es a mala fe, si no que creo que mirandolas menos tendrás mejores resultados.
Leete eso Skar, no es a mala fe, si no que creo que mirandolas menos tendrás mejores resultados.
vale gracias lo tendre en cuenta,se que no hay que mirarlas tanto pero es que me comia la cabeza por si les pasaba algo y las miraba 5 veces al dia y me he propues que hasta el martes no las mirare porque la verdad las veo muy estresadas por mi culpa y no quiero que mueran por esa tonteria
Hola a todos me gustaria saber como poner el enlace directo a Comentarios en el Diario y asi se animase mas gente a postear
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Tendrias que poner esto en el diario:Skar escribió:Hola a todos me gustaria saber como poner el enlace directo a Comentarios en el Diario y asi se animase mas gente a postear
Comentarios
De hecho tienes que darle al botón URL cuando edites tu comentario, añadir el link de la página de comentarios y el título que le quieras poner. Te pongo los campos separados entre lineas para que lo veas:
[url= (Principio del código)
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=16447 (el link donde tienes los comentarios)
] (cerrar el principio del código)
Comentarios (título que quieras poner)
[/url] (cierras el código)
Espero que te sirva. Tambien puedes añadir tipo de letra o color en el título.
Salu2
Veo que te va genial con las lasius, espero que siga así todo el tiempo.
Mira en las faq para poner bien los enlaces a los comentarios
Mira en las faq para poner bien los enlaces a los comentarios
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Si es que las Lasius solo dan que alegrias...
no seran las mias, porque macho, no hilan los capullos ni para tiros, acaban comiendoselos todos y eso que les hecho de todo para comer, y por mas que le hecho comida nada....tengo 20 nurses pero no va para alante la colonia siempre tiene huevos solo...porque cuando hay larvas o ninfas se las comen oo
pues que mala suerte ,yo que tu les daba mas comida aun,mi dieta es:2 mosquitos cada dos dias o un grillo cada tres y una buena miga mojada de aguamiel cad tres dias.A mi me va bien prueba a ver y ya me contaras
todos los que querais preguntar algo ponerlo aqui
todos los que querais preguntar algo ponerlo aqui
Hola a todos si teneis algun comentario ,duda o sugerencia por favor ponerla y contestare lo antes posible.
El Diario:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16446
El Diario:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16446
Tanto cambio es muy estresante para ellas, limpia bien el de metacrilato y normalmente a no ser que te pases con la comida o situaciones raras no sale moho en ellos.
mis lasius hicieron lo mismo pero con una mosca, y mis pheidole con una mantis religiosa de 8 cm .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Olee, me alegro mucho de que tu colonia de lasius vaya tan bien, queremos fotos!!.
Esperemos que no te salgan mas hongos jejeje
Saludos
Esperemos que no te salgan mas hongos jejeje
Saludos
Jajajjaja si eso espero que no me salgan mas hongos que estoy ya ,en cuanto a las fotos intentare poner algunas el año que viene que para mi es algo complicado
Saludos
Saludos