Comentarios a Diario de Anochetus

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
DNi
Obrera

Mensaje por DNi »

Y aquí los comentarios.
Un saludo!!

Aquí el diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19566
Última edición por DNi el 05 Nov 2010 13:50, editado 1 vez en total.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

estupendo!!!!

por lo que comentó mi tocayo, la alimentación es a base de tenebrios y líquido azucarado, no??
... haciendo un descanso...
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Bueno, pues me vas perdonar, pero te tengo que volver a felicitar.
La verdad es que he leído muy poquito de ellas, pero me ha impactado una frase que acabo de leer en hormigas.org, y es donde dice
"emplean sus mandíbulas como tenazas para sujetar a sus presas mientras las inmovilizan a base de aguijonazos."

yo quiero fotos de "ese" momento.

Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
DNi
Obrera

Mensaje por DNi »

"emplean sus mandíbulas como tenazas para sujetar a sus presas mientras las inmovilizan a base de aguijonazos."
Sí, así es. Pues tengo algo mejor que fotos: vídeos. Además esos momentos se ven muy claros, es decir, uno de los vídeos está grabado con la intención de captar ese momento concretamente.
Un saludo y gracias de nuevo Sergi3Cantos!
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

interesante te sigo con tu diario yo tengo unas odontomachus q me tienen la vida vuelta un ocho a ver si tu experiencia me ayuda con mis reinas...
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Muy chulas, me encantó la exposición de Alberto Tinaut... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

Muchas felicidades por el diario.

Son mis hormigas favoritas, a ver si hay suerte y se hace una gran colonia :wink:

saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

Muy buenos vídeos DNi, si señor... :shock: :shock:

Y que pasada de hormigas, me encanta la paciencia con la que cazan y los movimientos tran rapidos, por no hablar claro esta de las mandibulas... :roll:

Mucha suerte con ellas, que como sigas igual que hasta el momento se te va a hacer un "colonión". :wink: :wink:
DNi
Obrera

Mensaje por DNi »

insect@nt escribió:Muy buenos vídeos DNi, si señor... :shock: :shock:

Y que pasada de hormigas, me encanta la paciencia con la que cazan y los movimientos tran rapidos, por no hablar claro esta de las mandibulas... :roll:

Mucha suerte con ellas, que como sigas igual que hasta el momento se te va a hacer un "colonión". :wink: :wink:
Gracias insect@nt. La verdad es que he disfrutado como un niño con esta colonia, que hoy está muy mermada por unas cosas y otras, pero han aguantado 2 años y creo que le he cogido el truquillo a esta especie.
Lo de las mandíbulas es algo increíble. La primera vez que estaba en silencio en la habitación y abrí la tapa del hormiguero para echarles de comer se escuchó en toda la habitación un "click". Era el sonido que hacían las mandíbulas al cerrarse.
Para mí ha sido una experiencia estupenda aprender todo lo que he podido de estos "dinosaurios vivos".
Un saludo!
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Mensaje por ixdeenero »

Enhorabuena!! Te has currado un montón los vídeos clap . La verdad es que esta especie me fascina, con su aspecto primitivo. Seguiré atento tu diario de estas "cromagnon" del mundo de las hormigas.
Galaxy
The lord of the galaxyes

Mensaje por Galaxy »

buenas, le echare una iradita a tudiario videos y mas, e intentado criar odontomachus y no he tenido mucha suerte... pero vere si este diariome anima, en este momento tengo una reina ya hace un mes o un poco mas y no ha puesto huevos no se que pasara tienes idea???
saludos
tu eres el creador ...
DNi
Obrera

Mensaje por DNi »

ixdeenero escribió:Enhorabuena!! Te has currado un montón los vídeos clap . La verdad es que esta especie me fascina, con su aspecto primitivo. Seguiré atento tu diario de estas "cromagnon" del mundo de las hormigas.
Gracias ixdeenero, me alegro de que te gusten!
Galaxy escribió:buenas, le echare una iradita a tudiario videos y mas, e intentado criar odontomachus y no he tenido mucha suerte... pero vere si este diariome anima, en este momento tengo una reina ya hace un mes o un poco mas y no ha puesto huevos no se que pasara tienes idea???
saludos
Pues la verdad es que esta especie es complicada por la cantidad de humedad que necesitan...practicamente hay que estar todo el día echándoles agua. En cuanto les falta agua no aguantan mucho. Y el alimento debe de tener gran cantidad de insectos.
Un saludo!
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”