comentarios a cubitera-lasius niger

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

comentarios a cubitera-lasius niger

Mensaje por Gayo »

para cualquier cosa..
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

haber si surje
y dame un informe detayado por el messenger de como lo has echo porfa
TitoHarris
Rey

Mensaje por TitoHarris »

Hartal15 escribió:haber si surje
y dame un informe detayado por el messenger de como lo has echo porfa
Homeeeee! Por el mismo precio, Hartal15 podria renunciar a su "intimidad" con Gayo :roll: y que éste nos quente A TODOS el proceso, con su paso a paso y demás, no crees? :wink:

jajaja Gayo tio, serías un hacha en la cría de las hormigas si no fuera por tus fugas!!! :lol:

en fin, lo que no he entendido es pq quieres cerrar este diario cuando las hormigs se trasladen... :S y eso?
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

hola, gracias por comentar :)
Homeeeee! Por el mismo precio, Hartal15 podria renunciar a su "intimidad" con Gayo Rolling Eyes y que éste nos quente A TODOS el proceso, con su paso a paso y demás, no crees? Wink
no le conté nada, aún es secreto como lo hice y cual es su ingrediente secreto
:lol:
ajaja Gayo tio, serías un hacha en la cría de las hormigas si no fuera por tus fugas!!! Laughing
por suerte estas si las cojo no les pasa nada y las vuelvo a meter, pero es que las pheidole si las cogia las mataba :( hoy me he dejado sin querer la tapadera abierta de la caja y cuando he vuelto estaba medio hormiguero fuera :shock: menos mal que llegué a tiempo, que rabia. Además he puesto la tercera capa de pegamento termofusible para ver si ahora no se escapan que en las otras dos veces.. :(
en fin, lo que no he entendido es pq quieres cerrar este diario cuando las hormigs se trasladen... :S y eso?
pues porque este diario trata sobre como va el hormiguero cubitera, no en las hormigas, seguire con el diario un tiempo para ver como les gusta el hormiguero y si todo va bien... CERRADO MUAHAHAHA

SALUDOS :D
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

si que me explicaste muahahahaahhaha y chavakl que se te quite la mala ostia que siempre la pagas conmigo por el messenger al final acabaremos asii flame yo behead tuu
muahahahahahaha
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

gayo yo lo que hago para las fugas es poner silicona, de la que se calienta con la pistola.aunque nose si sera malo para las hormigas, valla de momento no me ha surgido ningun problema
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

galuis escribió:gayo yo lo que hago para las fugas es poner silicona, de la que se calienta con la pistola.aunque nose si sera malo para las hormigas, valla de momento no me ha surgido ningun problema
es lo que tengo yo y tres capas de esta, y ahora ya estoy harto de echarle y a veces me encuentro lasius por la mesa, por el armario...

tendré que poner aceite alrededor :roll:
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

yo todavia no he tenido fugas de lasius, pero si de pheidoles, por eso me dan ganas de hacerles hormiguero de tipo frances en un taper y esta, qeu aunque sea simple, ahi no hay fugas.
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”