¿A que temperatura están? tengo dos reinas de esta especie con huevos desde hace tiempo pero no parece que se desarrollen.
Gracias!

Hola Kevinja!Kevinja escribió:Holaa! no se si lo habrán preguntando antes, pero si es así lo siento, no lo he visto..
¿A que temperatura están? tengo dos reinas de esta especie con huevos desde hace tiempo pero no parece que se desarrollen.
Gracias!
Si, si... madre mía... tiene genes de guerrera... después de esa tortura, ahora tiene que sentirse en el paraíso...SkasS escribió:Está claro que después de haber sobrevivido al viaje que tuvieron, esa reina prometía ser creme de la creme!
Mithlarion escribió:Jojoh qué fieras las niñas coloradas![]()
Me uno al espectáculo, a ver como evolucionan este verano
Gracias!!!Crematogaster7 escribió:Me acabo de registrar he visto este diario y me ha gustado mucho además de que las crematogaster scutellaris son mi género favorito, mucha suerte con esta colonia y sigue actualizando porfi![]()
![]()
Hola SkasS!SkasS escribió:Pues Sigma, supongo que por las picaduras y el tema del ácido formico, que necesitan un hormiguero ventilado y poco estrés para no envenenarse ellas mismas. Y por lo que he leido en otros diarios, sí son bastante escapistas en cuanto son un numero grande, se suelen mudar a la mínima de cambio en la naturaleza y siempre están buscando sitios mejores.
Por eso aun no me he atrevido a llevarlas xD
Salidos todos!!!nacho1773 escribió:Muy interesante tu diario. Me suscribo para no perderme nada!
Salidos.
Hola Puff,Puff escribió:Sigma compañero, que dieta les das? Yo tengo 2 colonias del año pasado y justo pasarán los 50 miembros... No sé si será tema de dieta o de temperatura.