Comentarios a "2 Messor Barbus creando colonias"
Comentarios a "2 Messor Barbus creando colonias"
Aqui podeis poner vuestros comentarios, sugerencias o lo que se os ocurra sobre la cria de mis Messor.
Diario: "2 Messor Barbus creando colonias"
Diario: "2 Messor Barbus creando colonias"
-
- FinderBueno
Muy buen diario, es muy completo. Yo también echo directamente agua al algodón o papel y me dura 1 mes como mínimo la humedad. Prueba a darles fideos finos muy machacados en trozitos, que les gustan bastante por ser puro almidón y por cierto viendo tú tubo me he acordado que yo también tengo uno y sin usar
Una cosa se te seca muy pronto el bote no?¿
Una cosa se te seca muy pronto el bote no?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lo de la humedad en la escayola es raro, pues si la tapa cierra bien, deberías tener bastante humedad, has echo agujeros al bote?¿
Sobre la comida no te preocupes demasiado, no es vital por ahora para la reina, ella tiene reservas energeticas y en la naturaleza no comen. Fijate que a las mias les he dado de comer por primera vez hace unos días...
Sobre la comida no te preocupes demasiado, no es vital por ahora para la reina, ella tiene reservas energeticas y en la naturaleza no comen. Fijate que a las mias les he dado de comer por primera vez hace unos días...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
El bote tapa propiamente dicha no tiene, lo que tiene es una bandeja boca abajo que encaja en la de la base asi que el cierre no es hermetico. Tambien tiene un agujero tapado con algodon.
Algo lei de que las reinas metabolizaban los musculos de las alas y asi aguantaban hasta que nacian las nurses ¿no? Mañana si veo que siguen sin hacerle caso al negrillo las pongo el fideo y si lo sacan pues ya lo encontraran las nurses cunado nazan.
Algo lei de que las reinas metabolizaban los musculos de las alas y asi aguantaban hasta que nacian las nurses ¿no? Mañana si veo que siguen sin hacerle caso al negrillo las pongo el fideo y si lo sacan pues ya lo encontraran las nurses cunado nazan.
-
- FinderBueno
si ves que se come la pupa... ya sabes, si no pues podría ser por enfermedad, por algun tema de feromonas o quien sabe jeje
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
vaya, vaya un detalle a memorizarMadGator escribió:lo siento, a mi alguna que se me murio, primero se comio toda la cria
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM