Comentarios a "2 Messor Barbus creando colonias"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Que bonita la pupa de color marron claro. Lo del ácaro pues no se ve muy claro pero si que parece algun bicho, me parece ver un par de patas...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Mis felicitaciones, seguro que estas super contento :D Has echo de buen padre ^_^ Pués lo importante es que coma o beba algo, preocupate de eso¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

vaya!!! este diario está muy muy bien!

a mi no me parece ácaro lo que está con los huevos, parece un "huevo roto"¿? :roll: :roll:

Ahora nos tienes que presentar a tu primera nurses ejerciendo sus funciones. jeje

un saludo y enhorabuena!
... haciendo un descanso...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Las primeras nurses serían una buena foto para el segundo concurso del foro :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

Muy bonita la nurse que ilusion no? ahi tan pequeñita jajajaja.Con la primera nurse ya le das comida solida o sigues con el agua azucara?
rober_cdt
Larva

Mensaje por rober_cdt »

Ya podeis ver unas fotos de la nurse. Estoy la mar de contento, nunca habia seguido el desarrollo de una hormiga y poder verlo dia a dia es una gran esperiencia. Ahora intentare que coman algo y no solo agua con azucar. Intentare hacer alguna foto mas el fin de semana.
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Pues gracias rober_cdt porque también nosotros podemos seguir la evolución de tus hormigas con el diario tan guapo que estás haciendo.

Lo de decapitar la pupa, o comerse la descendencia que nos comenta Madgator, antes de morir y entendiendo que no sea por hambre me ha sorprendido mucho.

Un saludo
rober_cdt
Larva

Mensaje por rober_cdt »

Por hambre creo que no era porque luego simplemente retiro los trozos de la pupa.
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

Felicidades!!!! la segunda es mas grande que la primera no?
podrias pasarte por mi diario y decirme mas o menos que le queda a mis ninfas? http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7731

gracias y saludos y que siga asi de bien tu hormiguero
cid
Larva

Mensaje por cid »

Tio me encanta tu diario por que ademas de ser bastante regular tiene casi siempre imagenes bastante buenas. Te felicito :D
Espero que tu colonia siga desarrollandose. Las messor son bastante buenas para criarlas, yo tengo una colonia grande que ya tiene dos años ( son mi orgullo :oops: 8) ) y ningun problema grave.

Adios.
Insector
Huevo

Mensaje por Insector »

ey!!! que buen diario llevas!!! mi más sincera enorabuena. las fotos muy curradas y el texto muy explicativo, ademas de un muy buen seguimiento. a ver si puedes escribir más, que me tienes en ascuas, ¿como habrá evolucionado la historia :shock: ? además, me has inspirado para crear mi segundo hormiguero (se va a llamar "el hormiguero hidropónico").

:D :D :D muchas gracias :D :D :D
Mi amada reina, mi dulce y única
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”