Pues aqui queda esto, para que comenteis posibles errores y/o sugerencias
Muchas gracias, Saludos!!
Comentario Multidiario
Comentario Multidiario
te sera dificil encontrar en esta epoca ya que ahora no saldran muchas mas.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Comentario Multidiario
Hombre eso ya lo supongo, será para la proxima temporada
Saludos
Saludos
Comentario Multidiario
Espero que vallan bien esas colonias, te las seguimos de cerca.
PD:las fotos no están mal
saludos
PD:las fotos no están mal
saludos
Comentario Multidiario
Muchas gracias, seguiré informando (aunque ahora en invierno poca cosa ocurrirá).
No se que hacer con las Camponotus, se quedan sin agua y no tienen pinta de querer mudarse, ¿me recomendariais que cogiese el tubo y las soltase en la caja de forrajeo para que se metan en el tubo nuevo?
Saludos
No se que hacer con las Camponotus, se quedan sin agua y no tienen pinta de querer mudarse, ¿me recomendariais que cogiese el tubo y las soltase en la caja de forrajeo para que se metan en el tubo nuevo?
Saludos
Comentario Multidiario
Vaya SMaUg siento lo de tu reina crematogaster y en cuanto a las camponotus yo las dejaria que se cambiasen solas al menos hasta que veas que ya no les queda nada de agua y haya que cambiarlas a la fuerza obligatoriamente.
Animo que seguro que las demas reinas te sobreviven
Animo que seguro que las demas reinas te sobreviven
Comentario Multidiario
Gracias skar, era mi preferida, ya que me hizo mucha ilusión cuando la encontré que no sabia ni lo que había cogido y cuando la identifiqué, mas ilusión me hizo al saber que era una Crematogaster auberti (no hay mucha información sobre esta especie), pero bueno ya se donde buscar y cuando, así que espero conseguir otra el año que viene^^
Saludos!
Saludos!