comentario la primera vez

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
galuis
Reina

comentario la primera vez

Mensaje por galuis »

bien me he decidido por hacer un diario.la direccion: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12305
agradeceria que me dierais consejos y vuestras opiniones.
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

por cierto, ¿las reinas crecen segun pasa el tiempo?
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

no crecen, se hacen mas viejas creo yo :lol:

bueno enhorabuena galuis por lo bien que van las reinas

te aconsejo que cojas reinas y las envies a gente que necesite o tambien si vas a buscar te puedes encontrar reinas de especies menos comunes y diferentes a las que crias :wink:

suerte :D
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

hay ciertas especies a las que les "crece" el gaster, mas bien se les dilata, el torax y la cabeza permanecen igual dado que los segmentos de los que esta formado el torax estan unido no como los del gaster.
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

bueno eso de encontrar otras especies si, pero si veo reinas aunque sea de las que ya tengo me da cosa pasar de largo y no coger ninguna.nose si hos pasara a vosotros.

ya he enviado alguna reina, 3 a pedro de murcia que me las pidio, y a xcom le he enviado 8 pheidoles y unas pocas muertas para el taxomara,pero nadie mas (sin ser nuevo)me ha contestado al comentario que puse que daba reinas. pero de momento esque nose si dar por lo menos a los nuevos, porque ahora creo qeu son muy faciles de encontrar, nose como sera en el sur, pero como ya comento en mi diario, de 3 dias al azar que he salido a buscar reinas en las ultimas 3 semanas, los 3 dias he encontrado a patadas, y si los nuevos en vez de buscar las piden, no van a saber buscar reinas en su vida.yo tambien soy nuevo, me presente al foro, leí mucho y no pedi reinas aunque estaba deseoso , me dedique a salir a buscarlas a todas las horas del dia hasta que di con ellas.
hombre, claro esta que si veo que alguno se ha esforzado mucho y no ha dado, sique le enviare encantado. :twisted:

aunque nose, que pensais? :twisted:

gracias madgator por tu informacion.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

¿que tal galuis?

yo miro a mis hormigas todos los dias y las traqueteo todos los dias pero eso no es nada aconsejable ya que les causas estres, la clave de una buena cria y que ponga muchos huevos es dejarla tranquila sin nada que la moleste y por supuesto comida y humedad, quizas los tres pilares de las hormigas.

saludos
RuffO
Obrera

Mensaje por RuffO »

Enhorabuena Galuis!!!!
Ya con nusrses!!
Mi pheidole nada de nada... pone huevos pero yo creo que no les hace caso.. bueno... al menos tengo esperanza con las otras que cogí.
Bueno pues haber si te siguen igual de bien las cosas!!
Saludos
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”