Comentario diario Crematogaster scutellaris
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Pues eso, aquí los comentarios: diario
-
- Pupa
muy bien,aun son muy poquitas!
pero bueno,aun asi suerte con tu mini colonia
pero bueno,aun asi suerte con tu mini colonia
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
A ver qué tal te van, a mi también me encantan, son una pasada...
A ver si tienes suerte Guillermo.
Me alegro de que te vaya bien.
Ya sabes que son unas de mis preferidas.
La primera minicolonia que tuve sucumbió sin que haya podido saber cual ha sido el motivo
Ahora tengo una minicolonia en un tubo y parece que se van manteniendo. Me gustaría que no se malograran.
Además si empiezan los vuelos masivos seguro que conseguiré algo en la casa de mi nieto o a través de Lucas aunque no quiero aumentar mucho más mi colección de hormigueros y tubos porque ya empiezan a ser demasiados como tu bien sabes.
Me alegro de que te vaya bien.
Ya sabes que son unas de mis preferidas.
La primera minicolonia que tuve sucumbió sin que haya podido saber cual ha sido el motivo
Ahora tengo una minicolonia en un tubo y parece que se van manteniendo. Me gustaría que no se malograran.
Además si empiezan los vuelos masivos seguro que conseguiré algo en la casa de mi nieto o a través de Lucas aunque no quiero aumentar mucho más mi colección de hormigueros y tubos porque ya empiezan a ser demasiados como tu bien sabes.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Las Crematogaster scutellaris empiezan a ser de mis especies favoritas, son con las que más interactuo. A las tuyas se las ve muy bien, acabarás con una buena colonia. Seguiré tu diario...