Comentario al diario de Ectatommas brunneum.
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
Comentarios al diario, opiniones, ideas, aquí.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Solo desearte buena suerte, pocos pudieron criarlas con éxito, asi que considerate afortunado.
Hasta ahora las llevas bien, no olvides que necesitan proteínas.
Hasta ahora las llevas bien, no olvides que necesitan proteínas.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
si, les daré algo nuevo hoy ya que pusieron otro huevo.
las odontomachus que tenia las done ya que se me murieron muchos capullos y al final descubrí que era por falta de tierra. el mejor hormiguero para este genero son los terrarios pero no me gustan porque no se ven las hormigas y les da ácaros fácilmente. entonces las done. pero estas no necesitan tierra (al menos eso he visto en videos).
las odontomachus que tenia las done ya que se me murieron muchos capullos y al final descubrí que era por falta de tierra. el mejor hormiguero para este genero son los terrarios pero no me gustan porque no se ven las hormigas y les da ácaros fácilmente. entonces las done. pero estas no necesitan tierra (al menos eso he visto en videos).
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)