comentario a orden cronologico de mi hormiguero
comentario a orden cronologico de mi hormiguero
jjej aqui estamos ahora mismo ira el link. Aquí está mi diario
- Messoriano
- Reina
No te ofendas y corrigeme si me equivoco, pero no te has leido las FAQ ¿verdad?.
1- Un hormiguero sin reina no tiene un futuro a largo plazo.
2- La miel o agua azucarada debe administrarse en microgotas.
3- No sé qué tipo de hormiguero te han regalado pero creo que los hormigueros comerciales no son los más apropiados. Los hay de fabricación casera bastante más efectivos.
Lee bien a fondo la información de este foro y te irá mucho mejor con las hormis.
Suerte.
1- Un hormiguero sin reina no tiene un futuro a largo plazo.
2- La miel o agua azucarada debe administrarse en microgotas.
3- No sé qué tipo de hormiguero te han regalado pero creo que los hormigueros comerciales no son los más apropiados. Los hay de fabricación casera bastante más efectivos.
Lee bien a fondo la información de este foro y te irá mucho mejor con las hormis.
Suerte.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Aquí tienes un tutorial sobre como poner las fotos en la galería de foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508 enséñanos tu hormiguero
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Sí, a las primeras obreras las llamamos nurses o cuidadoras que yo sepa.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.