comentario a orden cronologico de mi hormiguero

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
erizo
Larva

comentario a orden cronologico de mi hormiguero

Mensaje por erizo »

jjej aqui estamos ahora mismo ira el link. Aquí está mi diario
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

No te ofendas y corrigeme si me equivoco, pero no te has leido las FAQ ¿verdad?.

1- Un hormiguero sin reina no tiene un futuro a largo plazo.
2- La miel o agua azucarada debe administrarse en microgotas.
3- No sé qué tipo de hormiguero te han regalado pero creo que los hormigueros comerciales no son los más apropiados. Los hay de fabricación casera bastante más efectivos.

Lee bien a fondo la información de este foro y te irá mucho mejor con las hormis.

Suerte.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Aquí tienes un tutorial sobre como poner las fotos en la galería de foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508 enséñanos tu hormiguero :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
erizo
Larva

Mensaje por erizo »

Hola gracias por prestarme atencion!! tenias razon, no me habia leido detenidamente las FAQs. Ahora estoy en ello. Te he puesto las fotos del hormiguro en el terrario. ya me direis que os parecen!

GRacias de nuevo
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Eso que definis como mezcla de hormiga y gusano, ¿podria ser una termita? :? . ¿O me equivoco?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Anthein
Rey

Mensaje por Anthein »

¿A que llamas nurses? ¿No son acaso obreras?
erizo
Larva

Mensaje por erizo »

mmm creo que no. Son muy muy pequeñas, y tenia entendido que antes de que nazcan obreras nacen las nurses no??? la verdad es que ahora no esry seguro... :oops:
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Sí, a las primeras obreras las llamamos nurses o cuidadoras que yo sepa.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Anthein
Rey

Mensaje por Anthein »

Lo siento por tu reina. Haces bien en darsela a tu planta carnivora, así ahora formará parte de ella :D

Yo he tenido varias plantas carnivoras pero siempre acababan muriendo ¿La tuya es una Dionaea Muscipula?
erizo
Larva

Mensaje por erizo »

si yo tambien lo siento.

Y si, la planta es una dionaea. Creo que son dificiles de cuidar, sobretodo el apartado de: Regar con agua de lluvia.... jejej, ya veremos. Quizas me lleve agua destilada del laboratorio...
Anthein
Rey

Mensaje por Anthein »

Yo le daba agua mineral embotellada. Pero como has dicho lo mejor es agua de lluvia, sin sales minerales, pues ya las consiguen cazando moscas y eso... Prueba con destilada, tambien la puedes encontrar en los supermercados. (desionizada)
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”