También las tengo como tú y me van muy bien. Sobre lo que hiciste de los diferentes ambientes, creo que al final, lo mejor es hacer lo que más se parece a la realidad en la naturaleza: en invierno frío y cuando toque el calorcillo pues el que venga y cuando venga
. "La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Igual ha sido coincidéncia, es la primera vez que me fijo y que les pongo mielche. Hacen algo raro con la comida, como tiras que van masticando.. me tendré que comprar una lupa porque no se ve muy bien...
Alguna idea de cuando cambiarlas de hormiguero???
Siempre hay 2 ó 3 en la entrada de aire estirando del algodón, no sé si quieren explorar más o más variedad de recorridos xDD
Oye, las fotos no se ven nada mal. Sobre todo comparadas con las que saco yo... Me parece muy bien explicado todo en tu diario, con fotos a cada paso. Seguiré la lectura con interés
alberto_enfermero escribió:las tienes caja de forrageo???
Si claro, en una de las fotos de más arriba se ve..... lo que pasa es que por ahorrar espacio he de poner los hormigueros cada un o con la caja hacia un lado y ahi solo se ven la parte de cria xD
buenas soy nuevo en esto de las hormigas me podrias decir donde as consegido las provetas .
yo creo que el nido qe te iria bien es el de sanwig y dentro escallola i hacer una entrada como tu el tubo de cristal y creo qe ellas solas se meteran le puedes acer barias salidas para lo que necesites si puedo ya te pasare una foto del mio es como te esplico .
lo que yo puse un taper con aceite en los bordes y un tubo de pecera directamente al nido cogi messor y hace 2 meses que me duran creo qe de escallola te ira muy bien
Hola Kismo, primero enhorabuena por tu "buena mano" con las Messor.
JaviC me recomendo que tomara tu diario como ejemplo para que el primer año me fuese lo mejor posible así que le he hecho caso y ya tengo 23 reinas "planchando la oreja" en tubos de ensayo en mi trastero.