Para quien quiera consultar, aquí, el post original
Personalmente opino que durante la hibernación si permanecen separadas también pueden sufrir problemas de reconocimiento, así que no confíes mucho en eso. Te lo comento porque he entendido (puede que mal) que estás preguntando si hasta el lunes no corren peligro, yo diría que algo de peligro sí, pero de este tema no tengo mucha idea y no todas las especies tienen por qué ser iguales.¿Cuánto me durarán reconociéndose?, si no las conecto hasta el lunes corro peligro de que se peleen o como están medio hibernando no van a tener problemas en ese sentido.
pues es cierto, se mueven muy poco, pero si las impacientas seguro que corren como locas, como a trompicones.vic escribió:siguen bastante aburridas
son tercas como mulas, hasta que no se asustan y salen todas como locas.... como que no hacen nada.Qué ha ocurrido?¿Por qué estoy enfadada? Pues porque llevan dos días sin trasladarse a pesar de que casi les he inundado el hormiguero antiguo y que además se intentaron fugar!!!!! Fueron capaces de separar la base del tapón de la tapadera que estaba pegada con superglue !!! con lo cual he tenido que reforzarlo con papel celo.
al final las pasaste por la fuerza bruta, eh...porque si estas son más tontas aún, pues no hay problema