Camponotus micans y messor barbarus
aqui podeis poner los comentarios a mis diarios,agradecere cualquier consejo.
Hola tio Kiko!Yo tengo dos colonias igual que tu del mismo tipo messor y micans,mas o menos hace los mismo que las tengo que tu ,las micans bien y recojiditas,las messor estan mas esparcidas respecto a la reina,eso que se mueran las mitad chungo no se quizas el estres del viaje,a mi se me murieron unas cuantas,ahora si lo que me comen mas son semillas y mira que les intento variar la dieta,por si no lo has hecho acuerdate de chafar el alpiste si no te pueden germinar los granos .
Un saludo y suerte con tus colonias
Un saludo y suerte con tus colonias
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
gracias por tu comentario, lo de xafar el alpiste voy a empezar a hacerlo ya que parece ser la mejor forma, de todas formas me gustaria mucho ver la evolucion de tus hormigueros, asi como tus metodos a la hora de cuidarlas, para comparar y poder aprender ya que casualmente tenemos las mismas hormigas, y desd el mismo periodo.
en que hormigueros las tienes?
en que hormigueros las tienes?
Pues si clicas en mi messormigero ,que esta en la firma de color verde, veras solo mi colonia de meesor ,el de miccans estoy esperando a que haya algo mas que contar para hacerlo,de momento estan todas superquietas,bueno ya iremos viendo la evolucion de nuestras respectivas colonias.
Suerte y un saludo.
Suerte y un saludo.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
William Shakespeare