Camponotus cruentatus taxomara 2010. Comentarios.
-
- FinderBueno
Pues aquí los comentarios al diario correspondiente
... haciendo un descanso...
Venga alberto, ahora que tienen reina y además parece sanita seguro que llegas a hacer una megacolonia mucha suerte, seguire tus avances.
saludos
saludos
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mucha suerte compañero!!
Yo tambien tengo cruentatus, pero a diferencia de ti, seguro que a mi no me van a ir tan bien por falta de experiecna. Mi colonia tiene 12 nurses y un puñaillo de larvas... ojala estas tomen ejemplo de las tuyas
Suerte otra vez, y a ver si nos vemos un dia por salamanca que necesito un guia para conocerme la ciudad!!! jaja... tal vez hasta nos hayamos cruzado ya jajaja... o incluso visto el jueves pasado de fiesta
En fin, que vayan bien esas pequeñas y cuidalas del frio que ya empieza a hacer mucho en esta ciudad!!
Yo tambien tengo cruentatus, pero a diferencia de ti, seguro que a mi no me van a ir tan bien por falta de experiecna. Mi colonia tiene 12 nurses y un puñaillo de larvas... ojala estas tomen ejemplo de las tuyas
Suerte otra vez, y a ver si nos vemos un dia por salamanca que necesito un guia para conocerme la ciudad!!! jaja... tal vez hasta nos hayamos cruzado ya jajaja... o incluso visto el jueves pasado de fiesta
En fin, que vayan bien esas pequeñas y cuidalas del frio que ya empieza a hacer mucho en esta ciudad!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Lleva cuidado con lo del ambientador que ya probo alguien ha hacer un humificador automatico con el y por lo visto se calentaba demasiado :S
Por lo demas, que envidia tio xD no consigo sacar adelante ninguna camponotus, no me comen :S
Por lo demas, que envidia tio xD no consigo sacar adelante ninguna camponotus, no me comen :S
-
- FinderBueno
gracias por el aviso. probablemente no lo deje en contacto con el hormiguero, sino relativamente cerca o incluso enterrado en arena de rio y ya encima en hormiguero. haré varias pruebas antes de utilizarlo con alguna.
gracias por pasarte.
un saludo!!
gracias por pasarte.
un saludo!!
Bueno bueno, parece que avanzan Alberto, mis colonias están empezando a aletargarse...pero aún tienen cría, todas mis Camponotus tienen aun larvas y capullos, no se si andan atrasaicas o que aun no ha llegado el tiempo de hibernar, les daré algo de temperatura hasta que nazca gran parte de la descendencia.
saludos
saludos
Esta colonia promete: muchos huevos y larvas... (para lo que es esta especie...)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Qué chulas tio.... suerte con la colonia! Ya nos irás contando ^^
-
- FinderBueno
Tú lo has dicho. A esta la voy a dejar tal cual. Ni moverlas, ni cambiarlas alimentación, ni ponerle huevos de otra reina si se muere. Que por fin parece que voy a conseguir que salgan para adelantemendelius escribió:Esta colonia promete: muchos huevos y larvas... (para lo que es esta especie...)
Pues va ser que son espartanas: solo miel y moscas de vez en cuando.
Yo les pongo la dieta de Wilson y tenebrios y van de pena. Tendré que cambiar de dieta.
Yo les pongo la dieta de Wilson y tenebrios y van de pena. Tendré que cambiar de dieta.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.