Camponotus BARBARICUS

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

Pa lo que gusten baeh1
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
nonoide
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por nonoide »

que guay quillo ! me alegro que esten tan bien .a mi me mando xcom 3 barbaricus y una murio por la cara.
las otras 2 crian bien ,sobre todo una que va a tener de golpe 5 o 6 nurses.la otra se la voy a regalar a un amigo.
vas a poner fotos de la tuya?me gustaria verla. estoy deseando que nazcan las mias para ponerlas en el hormiguero de arena y subir fotos. :wink:
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

nonoide escribió:que guay quillo ! me alegro que esten tan bien .a mi me mando xcom 3 barbaricus y una murio por la cara.
las otras 2 crian bien ,sobre todo una que va a tener de golpe 5 o 6 nurses.la otra se la voy a regalar a un amigo.
vas a poner fotos de la tuya?me gustaria verla. estoy deseando que nazcan las mias para ponerlas en el hormiguero de arena y subir fotos. :wink:
Si me gustaria poner fotos, pero con el movil de momento no pillo el truco. Tendre que esperar para pillar una camara aunque sea indecente. :lol: :lol:

Me alegro que las dos esten bien punky1
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Xaziel
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por Xaziel »

si tienen el gaster bastante gordo no habra problema :) eso significa que estan bien alimentadas, suerte
alberto_enfermero
FinderBueno

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por alberto_enfermero »

si se han encerrado ellas, cuando tengan hambre, ya saldrán :wink: :wink: no te preocupes :)
... haciendo un descanso...
1pau2
Huevo

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por 1pau2 »

Hola me llamo pablo, y estos días he estado buscabdo por mi jardín hormigas aladas, según mi primo más mayor que yo me había comentado que salían por estas fechas y según he leido se me a pasado el tiempo :( y me gustaria tener una reina, el hormiguero ya lo tengo echo lo he hecho con un taper, me sirvio mucho la explicación que daban aki http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=1864 querrría saber si alguien vende o regala reinas para poder conseguier una de las barbaricus

¡Os lo agradecería mucho! :P
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

1pau2 escribió:Hola me llamo pablo, y estos días he estado buscabdo por mi jardín hormigas aladas, según mi primo más mayor que yo me había comentado que salían por estas fechas y según he leido se me a pasado el tiempo :( y me gustaria tener una reina, el hormiguero ya lo tengo echo lo he hecho con un taper, me sirvio mucho la explicación que daban aki http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=1864 querrría saber si alguien vende o regala reinas para poder conseguier una de las barbaricus

¡Os lo agradecería mucho! :P
Hola Pablo, primero te tendrias que presentar y luego pasate por petición de hormigas.
1pau2
Huevo

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por 1pau2 »

¡¡Muchísimas gracias DYULL!! :D

Una pregunta más ¿Dónde me presento y dónde busco lo de perición de hormigas?

¡Os lo agradeceria mucho! :P
Raúl

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por Raúl »

En general está el subforo de presentaciones y en cría general el de Petición de hormigas (ni se compra ni se vende).

Tanto no cuesta buscar las cosas.... :roll:
1pau2
Huevo

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por 1pau2 »

Perdón :( es que soy nuevo y me cuesta moverme por aqui todavia
He estado buscando y no encuentro lo que me a dicho DYULL de petición de hormigas¿Dónde lo encuentro?
Gracias
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

1pau2 escribió:Perdón :( es que soy nuevo y me cuesta moverme por aqui todavia
He estado buscando y no encuentro lo que me a dicho DYULL de petición de hormigas¿Dónde lo encuentro?
Gracias
Pincha en el link
:wink:
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=54
1pau2
Huevo

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por 1pau2 »

Gracias de nuevo DYULL :D :D

Pablo
Akiles
Huevo

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por Akiles »

Que guapo tio, tus hormigas van genial, escepto por el yacuzzy:)
Un saludo
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”