Que tal, le agradeceria sus comentarios, he aqui el inicio de un diario, saludos......
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=69591#69591
Agradeceria sus comentarios
Agradeceria sus comentarios
Ernesto A. Roura
Hola, el hormiguero en sí está bien estructurado, pero debes conseguir una reina para que se forme una colonia, te recomendaría que leas el Decálogo, el cual enlazo en mi firma, en su punto 10, precisamente, se trata lo de subir fotos muy bien explicado.
Sobre especie, como se ha dicho alguna vez, y bien dicho, la mejor es la que encuentres.
Un saludo y suerte
Sobre especie, como se ha dicho alguna vez, y bien dicho, la mejor es la que encuentres.
Un saludo y suerte
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Olmo escribió:Hola, el hormiguero en sí está bien estructurado, pero debes conseguir una reina para que se forme una colonia, te recomendaría que leas el Decálogo, el cual enlazo en mi firma, en su punto 10, precisamente, se trata lo de subir fotos muy bien explicado.
Un saludo y suerte
Si investigue y me di de alta en esa parte del foro, pero la opcion de upload estaba deshabilitada, por eso utilice la pagina de imageshark para mostrarles, se me hace que eran los temporales de internet por lo que no me lo habilitaba, pero listo, gracias....por cierto tambien me equivoque y respondi en el otro, saludos....
Ernesto A. Roura