Urgente!!!
-
- Reina
Urgente!!!
Estaba observando un hormiguero de Cataglyphis y estan sacando tierra.... derrepente ha salido una que era enorme, setoy seguro de que es una reina. No se si capturarla a la reina y a todas las obreras que pueda o no.El problema que tengo es que no tenog ningun hormiguero, las podria dejar en una placa petri y construir uno mañana, pero no se. Que me aconsejais que haga? la cojo o no? tengo muchas ganas de cojerla por que tal vez pasen añoso hasta que vuelva a ver una reina cataglyiphis pero no estoy seguro de poder cuidar de la reina y sus obreras(por lo que he leido es dificil criarlas)... responded cuanto antes por favor!
-
- Reina
Urgente!!!
Responded cuanto antes jejejeje
Urgente!!!
seguramente sera una obrera grande, la reina no sale para sacar tierra, ese trabajo es de las obreras.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
Urgente!!!
Mide el doble que las demás... 1cm + o - y tiene el gaster bien gordito. Nunca habia visto una igual.
Las reinas cataglyphis son lentas y gordas como las demás o son rápidas y ligeras como las obreras?
Las reinas cataglyphis son lentas y gordas como las demás o son rápidas y ligeras como las obreras?
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Urgente!!!
Las cataglyphis velox son increíblemente grandes, incluso más grande que las camponotus cruentatus diría yo, hay un polimorfismo tremendo, desde obreras pequeñas que miden poco más de medio cm hasta algunas que miden más de 1 cm.
Saludos, no creo que vieses la reina.
Saludos, no creo que vieses la reina.
-
- Reina
Urgente!!!
He estado viendo fotos en la galeria y no he visto una reina
Por cierto las que hay aquí son ibericus creo. Son negras con el mesosoma gris muy clarito y miden 0,4 con el gaster hacia arriba y 0,6 con el gaster recto.
Por cierto las que hay aquí son ibericus creo. Son negras con el mesosoma gris muy clarito y miden 0,4 con el gaster hacia arriba y 0,6 con el gaster recto.
Urgente!!!
Son ligeras casi como las obreras (aunque mucho más grandes). Te recomendaría que no expoliases el hormiguero silvestre. Si quieres criar Catas, empieza desde reina. Entre Junio y Agosto podrás ver las carreras nupciales o pedir alguna reina ^^
De todas formas, a no ser que fuera una mudanza o que estuvieran sufriendo algún ataque subterráneo o inundación, se me antoja raro que haya salido
De todas formas, a no ser que fuera una mudanza o que estuvieran sufriendo algún ataque subterráneo o inundación, se me antoja raro que haya salido