Donde esta la reina de Cataglyphis floricola ?
-
- Reina
- Contactar:
Donde esta la reina de Cataglyphis floricola ?
Una del nido de Cataglyphis floricola de Museu de João. Foto de David Mora.
Donde está la reina ?
João
Donde está la reina ?
João
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Joao, debes poner la URL completa, así:
lo cual da como resultado:
[/code]
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.termitologia.net/cappas06.jpg[/img]
[/code]
-
- Reina
- Contactar:
No sé si Joao lo ha puesto en plan adivinanza... puede que ahora meta la pata porque no haya reina. Pero puestos a elegir una yo diría la que nos mira con cara de amenaza arriba en el centro.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
hombre yo no quiero crear polemica, pero vamos yo que he tenido en casa floricolas y me parece que las de esa fotos no son, más bien parecen rosenhaueri... la floricolas son muy claritas, tirando a un amarillo muy caracteristico.
Sobre la reina puess no veo ninguna
Sobre la reina puess no veo ninguna
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Lo mismo digo, si son las del nido que vimos el año pasado son rosenhaueri.xcom escribió:hombre yo no quiero crear polemica, pero vamos yo que he tenido en casa floricolas y me parece que las de esa fotos no son, más bien parecen rosenhaueri... la floricolas son muy claritas, tirando a un amarillo muy caracteristico.
-
- Reina
- Contactar:
La reina es la hormiga pequeña que esta en el canto inferior esquierdo de la foto , al lado del soldado que nos esta mirando. ( La hormiga al lado contrario onde esta escrito @ Cappas )
Es una reina muy pequeña , de una color mas clara . En el torax se mira a negro las cicatrizes alares. Su cabeça é distinta de los soldados y de las obreras ... Miren los ojos.
Tiene una reina muy distinta de la Cata rosenhaueri. La fundacion de esta cata no se puede hacer por una reina sola .
Por lo que estoy mirando son colonias monoginicas.
João
Es una reina muy pequeña , de una color mas clara . En el torax se mira a negro las cicatrizes alares. Su cabeça é distinta de los soldados y de las obreras ... Miren los ojos.
Tiene una reina muy distinta de la Cata rosenhaueri. La fundacion de esta cata no se puede hacer por una reina sola .
Por lo que estoy mirando son colonias monoginicas.
João
-
- Reina
- Contactar:
Xcom,
En la taxomara me fue dito que las Cata floricolas pueden tener varias colores, unas son como dizes amarillas y otras pueden ser quase negras...
No se porque quedaran tan rojas en la foto , pues son naranjas...
Mira la cabeça de los soldados que estan en la foto , no tiene cabeça de Cata rosenhaueri.
Los machos son grandes y tiene cabeça e torax negro y gaster rojo, naranja o amarillo.
Este mundo da las catas é muy complicado
João
En la taxomara me fue dito que las Cata floricolas pueden tener varias colores, unas son como dizes amarillas y otras pueden ser quase negras...
No se porque quedaran tan rojas en la foto , pues son naranjas...
Mira la cabeça de los soldados que estan en la foto , no tiene cabeça de Cata rosenhaueri.
Los machos son grandes y tiene cabeça e torax negro y gaster rojo, naranja o amarillo.
Este mundo da las catas é muy complicado
João
me confirma xavier que si¡¡ parecen floricolas y que es posible que haya una reina...
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM