mmmmm,e visto que alguien dispone de nidos con la especie:
- Cataglyphis rosenhaueri Santschi. Podreis decirme si alguiein tiene esta especia y que tal le va porfavor? gracias:)
Cataglyphis rosenhaueri Santschi
Cataglyphis rosenhaueri Santschi
-Todos con la reina!!!
- skywalker9
- Rey
Yo la he tenido y son bastante complicadas de criar. A mi lo que me pasó fue que mientras hizo calor fueron sacando nurses hasta 5 creo recordar, pero a finales de agosto empezaron a bajar un poco las temperaturas y la segunda generación de larvas no iba cara el aire, al final se las comieron y poco a poco se fueron muriendo.
Si lo intentas que tengas suerte
Si lo intentas que tengas suerte
-
- FinderBueno
yo llevo 4 años criando esta especie desde reina y como dicen todos es realmente complicada.
Es una especie muy dependiente de la temperatura,
necesitando altas temperaturas para poder criar, arena para hilar los capullos, muchos insectos muertos para alimentarse(no cazan, son carroñeras), estar muy tranquilas y un hormiguero grande para estar comodas.
Es una especie muy dependiente de la temperatura,
necesitando altas temperaturas para poder criar, arena para hilar los capullos, muchos insectos muertos para alimentarse(no cazan, son carroñeras), estar muy tranquilas y un hormiguero grande para estar comodas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- EagleScreen
- Reina
Desde luego unas Catas no son lo aconsejable para un principiante.
Pero entiendo que tengas animo de intentarlo, y además, sólo intentando las cosas es posible conseguirlas con éxito.
Yo también soy principiante y he intentado criar Catas.
Solo te digo que te vayas fijando también en otras especies más sencillitas, más que nada para no sentirte muy frustrado y no quedarte sin hormigas por si se te mueran las Catas.
Pero entiendo que tengas animo de intentarlo, y además, sólo intentando las cosas es posible conseguirlas con éxito.
Yo también soy principiante y he intentado criar Catas.
Solo te digo que te vayas fijando también en otras especies más sencillitas, más que nada para no sentirte muy frustrado y no quedarte sin hormigas por si se te mueran las Catas.