vuelos masivos
vuelos masivos
bueno pues eso, hoy sobre las 10 he salido a pasear al perro como casi todos los dias y por casualidad e visto una reina camponotus...y al mirar mas adelante he visto un camino entrando a un parque con cientos de ellas...he vuelto a casa y he mandado a tomar por...al perro jajaja, he cojido unos 30 tubos y he cojido las que he podido, cuando he llegado a casa he podido diferenciar 3 tipos diferentes de camponotus, pero no se que genero son tengo unas cuantas de cada, espero poder poner fotos, un saludo otra cosa, porque solo veo reinas camponotus? hace 2 meses que busco reinas y todas las que he visto han sido camponotus...
vuelos masivos
no se quizas tenga alguna, a ver si puedo hacer fotos de alguna forma...sin camara...jaja
vuelos masivos
aqui tambien estan volando, las camponotus micans y camponotus foreli, y alguna c. barbaricus distraida.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
vuelos masivos
de verdad es exagerado cuantas reinas hay, yo no puedo cojer mas porque no tengo donde meterlas, sino pillaria muchas mas porque quedaron muchas por los caminos...
vuelos masivos
no estoy seguro pero por las imagenes que e visto y mi poca experiencia, he identificado las reinas que consegui ayer, son c. barbaricus, fallax y foreli...aunque no se si es posible que tenga alguna micans tambien. Espero poder subir fotos algun dia de estos
Edito: perdon no recorde que habia puesto un post antes....perdon por spam
Edito: perdon no recorde que habia puesto un post antes....perdon por spam
vuelos masivos
hombre! me alegro mucho!
aver si veo alguna , para mi cualquier camponotus es bien recibida .
esta tarde me doy un paseo tambien con mi perro ,aver que pasa o esque aqui en rota namás que hay moscas cojoneras ! me cagoen ...tos los marines!!
aver si veo alguna , para mi cualquier camponotus es bien recibida .
esta tarde me doy un paseo tambien con mi perro ,aver que pasa o esque aqui en rota namás que hay moscas cojoneras ! me cagoen ...tos los marines!!
vuelos masivos
te puedo mandar alguna...pero no se que generos son al 100%
vuelos masivos
aaa xcom! una de las barbaricus que me mandastes esta criando a una velocidad que flipa!
las messor son caracoles a su lao.y yo que pensaba que por ser mas grande hiba a ir aun mas lenta la cosa.será la calor?
las messor son caracoles a su lao.y yo que pensaba que por ser mas grande hiba a ir aun mas lenta la cosa.será la calor?
vuelos masivos
esque ahora por correos es peligroso no? pueden llegar hervidas , que en cadiz estamos ya rondando los 40.
mira a ver que tienes , no tienes camara?
mira a ver que tienes , no tienes camara?
vuelos masivos
jajajaja, seguro que no es mas rapida que la mia, la tengo 2 semanas y unos dias y ya tiene unos 3 capullos y montones de larvas pequeñas
Edito: Es una pena pero no...tengo unas 40 reinas y mas o menos como dije en el post anterior eso me parece lo que son...
Edito: Es una pena pero no...tengo unas 40 reinas y mas o menos como dije en el post anterior eso me parece lo que son...
vuelos masivos
jaja menosmal que todas comen lo mismo , y se parecen .
no tiene camara tu vecino ? ni tu primo? jajaj
no tiene camara tu vecino ? ni tu primo? jajaj
vuelos masivos
mis primos viven a 200 km de mi , mi vecino...tiene una camara pero es muy rancia y sin macro, no se si se podra hacer algo es realmente mala jaja
vuelos masivos
yo pongo buena luz y a una cuarta disparo, me alejo una mijita y otra vez y me alejo y otra y asi hasta 30 fotos .desde cerquita hasta lejos . siempres salen un par de ellas de lujo. y en el pc la recorto y la amplio .total que entre que disparo 30 fotos y luego me lo curro en el pc . una fotito tienes seguro jeje
uso el microsoft office picture manager.
uso el microsoft office picture manager.
vuelos masivos
bueno intentare hacer algo a ver que tal y pongo imagenes, un saludo