¿Es posible de tres reina camponotus a vivir junto? Compruebe por favor en mi blog del camponotus: www.camponotus-ba.blogspot.com
Abrazos
Tres reinas juntas
Tres reinas juntas
No sé la respuesta pero tu blog es muy interesante. No lo conocía. Muy bonitas tus Paratrechinas.
Tu blog debería estar enlazado aquí creo yo ¿no?
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=62
Tu blog debería estar enlazado aquí creo yo ¿no?
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=62
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Tres reinas juntas
Tengo varias reinas camponotus recién capturadas todas juntas, pero me parece que al nacer las primeras nurses no podrían vivir en poliginia, las voy a separar luego.
Tres reinas juntas
Tengo una grande larva con ellas. ¡Esperaré hasta que nazca para ver qué va a suceder! ;^) Como usted puede ver en la foto, no están apenas viviendo en el mismo lugar, sino que están viviendo juntos, tomando cuidado de uno a los otros.sogtulakk escribió:Tengo varias reinas camponotus recién capturadas todas juntas, pero me parece que al nacer las primeras nurses no podrían vivir en poliginia, las voy a separar luego.
Abrazosssssssssss
Tres reinas juntas
Entonces,
Han nacido cuatro enfermeras y la paz sigue reinando en el nido de las tres reinas. Las reinas viven tan bien juntos que se alimentan entre sí. No necesitan la enfermera tener que alimentarlas a todos. Una reina alimenta a la otra.
Abrazos
Han nacido cuatro enfermeras y la paz sigue reinando en el nido de las tres reinas. Las reinas viven tan bien juntos que se alimentan entre sí. No necesitan la enfermera tener que alimentarlas a todos. Una reina alimenta a la otra.
Abrazos
Tres reinas juntas
es posible que una actué de reina y las demás de nurses, es muy difícil averiguar cual es la que pone huevos cuales no o si realmente pone huevos todas.
por el foro hay algún post que habla de lo mismo pero con la especie messor, y en el surgen las dudas que e comentado.
1 saludo
por el foro hay algún post que habla de lo mismo pero con la especie messor, y en el surgen las dudas que e comentado.
1 saludo