Traslado a hormiguero camponatus lateralis
Hola buenas! Llevo ya unos meses con mi reina de camponatus lateralis en le tubito y ya tiene 8 nurses. El problema que tengo es que apenas queda agua ya en el tubito y no se si seria buena idea trasladarlas ya al hormiguero de yeso. Gracias de antemano!
Cuanto más esperes mejor, ellas el hecho de sentirse con mucho espacio les provoca estres, por lo tanto yo aguantaria el maximo en tubo hasta que no te sea comodo dar de comer, si estas en ese punto hazles un hormiguero pequeñito y en 2 o 3 años otro más grande, no quieras ponerlas en un sitio para siempre porque entonces se estresaran (me he explicado bien? es que a estas horas...)
saludos
saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Okey muchas gracias, y respecto al problema que tengo de que apenas les queda agua sería buena idea conectar su tubo con otro en el que ponga agua?
Es el momento de hacer el cambio de tubo, pones uno igual enfrente y los juntas bien. El nuevo tubo con agua y tapado, el tubo viejo destapadoJesúsGC escribió:Okey muchas gracias, y respecto al problema que tengo de que apenas les queda agua sería buena idea conectar su tubo con otro en el que ponga agua?
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- Kraiks
- Hormiga Alpha
No te recomendaría un hormiguero de yeso, prueba con agallas, nueces en una caja de forrajeo, madera... luego les pones un tubo con agua para que beban y aporte algo de humedad ambiental y ya lo tendrías!
Re: Traslado a hormiguero camponatus lateralis
Al hilo de la madera he visto unos bloques de maderas nobles que se usan para tallar pipas, con buena herramienta se pueden hacer maravillas. Recuerdo también que por aquí hay un hilo sobre un hormiguero de madera con forma de cabeza de dragón que se fabricó el compi con madera de acuario.Kraiks escribió:No te recomendaría un hormiguero de yeso, prueba con agallas, nueces en una caja de forrajeo, madera... luego les pones un tubo con agua para que beban y aporte algo de humedad ambiental y ya lo tendrías!
Re: Traslado a hormiguero camponatus lateralis
Yo las tengo en acrilico, en la caja de forrajeo tengo cortezas de pino, peeo donde viven acrilico, no necesitan mucha humedad
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS