Tengo un problema i no se si es normal
-
- Huevo
Hola buenas, el lunes mis camponotus me llegaron I tenia unas 10 obreras pero el hormiguero es muyyyy grande I les conecte en el tubo Q me venían a la caja de forrajeo pero hoy les e cambiado de tubo I cuando Le e puesto el nuevo han sacado todos los huevos, pupas I larvas fuera I la reina se a quedado dentro de el tubo sola I las obreras se han quedado fuera I no entran ya les e dejado unas 5 horas para ver Q hacían I nada siguen fuera I la reina dentro algun consejo???
Que uses signos de puntuación... me he ahogado mentalmente leyendo tu mensaje.Jorge bermejo escribió:algun consejo???
Ahora en serio. Si el hormiguero es demasiado grande deja un tubo en la caja de forrajeo (creo que lo has hecho), con su deposito de agua, tapado, etc. Tarde o temprano se mudarán. Si prefieren quedarse en el hormiguero, allá ellas. Y si están separadas, ya se juntarán en el mejor sitio que encuentren..
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
- jmlamarabunta
- Rey
Hola.
Añadiría que no cuesta tanto escribir las palabras correctamente, me sangran los ojos.
Saludos.
Añadiría que no cuesta tanto escribir las palabras correctamente, me sangran los ojos.
Saludos.