tengo mis 5 reinas de camponotus sylvaticus en tubos de ensayo con agua y demas como muestro aqui
https://www.youtube.com/watch?v=59g8ZkjO-lA
el problema es que una de ellas ha muerto y no se que hacer... estaré haciendo algo mal? podriais decirme si hay alguna guia sobre como tenerlas en los tubos?¿ debo de echarles de comer? si es asi cada cuanto tiempo¿?, la verdad estoy algo nervioso... llevo cinco dias con ellas y ya se me ha muerto una....
socorro!!! camponotus sylvaticus
-
- Larva
- Messorbarbarus
- Reina
Hola!
No todas sobreviven. Puede haber muerto por eso o porque el algodón por donde pasa el aire esta muuuuy apretado. También puede que haya lanzado ácido formico, ami cuando veo que lo hace rapidamente limpio el tubo con cuidado de que no vuelva ha hacerlo.
Espera más respuestas
Suerte!
No todas sobreviven. Puede haber muerto por eso o porque el algodón por donde pasa el aire esta muuuuy apretado. También puede que haya lanzado ácido formico, ami cuando veo que lo hace rapidamente limpio el tubo con cuidado de que no vuelva ha hacerlo.
Espera más respuestas
Suerte!
-
- Larva
las tengo en un cajon cerrado para que no les de la luz ¿eso es bueno o deberia ponerlas en otro sitio?Messorbarbarus escribió:Hola!
Espera más respuestas
Suerte!
gracias por la ayuda
[quote="airmankong"]¿ debo de echarles de comer? si es asi cada cuanto tiempo¿?[/b]
Sí, es conveniente ponerlas algo de comer: agua con azúcar, agua con miel... Yo las pongo comida unos tres días por semana, y en pequeñas cantidades cuando son reinas (porque podrían ahogarse si se les pone mucha agua).
Sí, es conveniente ponerlas algo de comer: agua con azúcar, agua con miel... Yo las pongo comida unos tres días por semana, y en pequeñas cantidades cuando son reinas (porque podrían ahogarse si se les pone mucha agua).
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
Sí, es conveniente ponerlas algo de comer: agua con azúcar, agua con miel... Yo las pongo comida unos tres días por semana, y en pequeñas cantidades cuando son reinas (porque podrían ahogarse si se les pone mucha agua) y sí está bien tenerlas en el cajón, ya que la luz las molesta y estarían intranquilas todo el rato.
P.D: si alguien puede borrar el mensaje anterior estaría agradecido, lo siento
P.D: si alguien puede borrar el mensaje anterior estaría agradecido, lo siento
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm