las cruentatus no paran.
sin prisa pero sin pausa.
Ayer fui a ver mi hormiguero favorito y vi las aladas en la puerta, mas tarde,vi una corriendo por el suelo.
todavia es tiempo de encontrar una reina.
suerte
saludos
siguen saliendo
- RubenMadrid
- Reina
Jan podrías coger algunas reinas para los nuevos?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
estan en el cerro de los angeles, al lado derecho de la entrada, y por el jadin del aparcamiento.
Si pudiera cojeria para todos, pero en un mes he hencontrado tres, una se murio y otra no pone, asi que solo me queda una.
por su puesto en el hormiguero hay mas pero esas no las cojo, solo las que supongo que han volado.
en esta zona hay mucha luz circundante y no encuentro un sitio donde se concentren.
otra zona donde abundan es en las inmediaciones del pantano de san juan, ahi hay muchos nidos, muchos muchos, y quiza bajo alguna luz...
saludos.
Si pudiera cojeria para todos, pero en un mes he hencontrado tres, una se murio y otra no pone, asi que solo me queda una.
por su puesto en el hormiguero hay mas pero esas no las cojo, solo las que supongo que han volado.
en esta zona hay mucha luz circundante y no encuentro un sitio donde se concentren.
otra zona donde abundan es en las inmediaciones del pantano de san juan, ahi hay muchos nidos, muchos muchos, y quiza bajo alguna luz...
saludos.
- Trass
- Rey
- Contactar:
Pues por finnnnnnnnnn tengo 1 Camponotus lla sin alas, son preciosas.Por Barcelona llevan saliendo hace unos días por no decir semanas pero por mi casa vienen pocas e visto 3 aladas hembras claro, y hoy cojí 1 q estaba volando la puse en un cacharro con 1 cm de yeso tipo holandes y al cabo de unos minutos(tardó por cierto bastante) se quitó las alas, suerte para todos .
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
wow que suerte
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM