Set up
Set up
Buenas tardes a todos Foreros! hoy me llego el paquete de Anthouse que pedi con unas camponotus Herculeanus (me c*go en die que gigantes son comparadas con las messor ) con un bebedero para ellas, agua miel y tenebrios secos (que habiendo preguntado y visto por el foro, tendre que reusarlos con las messor porque por lo que he visto, las camponotus son mas de tenebrios recien muertos XD
Al lío que nos perdemos, la maniobra es la siguiente, en una caja de cartón, he puesto mi dos colonias de messor barbarus, las camponotus y una manta termica que no activare hasta mediados de Febrero - principios de marzo
A las camponotus las he dejado en su tubo con su espuma gris, y les he acoplado un tupper viejo con un poco de silicona, Cómo lo veis?
(Si os ayuda una foto, con gusto subire una si aprendo a hacerlo en el foro
Al lío que nos perdemos, la maniobra es la siguiente, en una caja de cartón, he puesto mi dos colonias de messor barbarus, las camponotus y una manta termica que no activare hasta mediados de Febrero - principios de marzo
A las camponotus las he dejado en su tubo con su espuma gris, y les he acoplado un tupper viejo con un poco de silicona, Cómo lo veis?
(Si os ayuda una foto, con gusto subire una si aprendo a hacerlo en el foro
Set up
CyberAnt escribió:Sube fotos
Aquí explica como:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
Listo, despues de un poco de tiempo (esto de estar acostumbrado a discord, muy mal me viene xD) aqui tienes foto
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Set up
Yo lo veo bien así. Pero ojo con las manta térmica! Imprescindible que tenga termostato y pon el sensor dentro de la caja.
Aunque, la verdad, yo no soy amante de forzar la temperatura
Set up
CyberAnt escribió:Yo lo veo bien así. Pero ojo con las manta térmica! Imprescindible que tenga termostato y pon el sensor dentro de la caja.
Por cierto, sobre la proteina, lei que con moscas de la fruta y lepismas (los pececillos de plata de cada casa vamos) se servian las hormigas, ahora bien, sin tener acceso a estos insectos, que puedo darles de comer como alimento con proteinas?
- Radioactivo
- Obrera
Set up
Tengo unas herculeanus, las moscas de la fruta les encantan, en realidad a todas las camponotus que tengo las reciben bien. Si vas a comprarlas, te diría que compres las drosophila hydei, son algo más grandes que las melanogaster. Si compras grillos que sean microgrillos, cuando son colonias pequeñas parece que no se acercan a bichos grandes ni estando muertos.
Los tenebrios secos no he encontrado hormiga que los toque...
Los tenebrios secos no he encontrado hormiga que los toque...
- Radioactivo
- Obrera
Set up
Mi comentario iba xAlejo en el que decía que había comprado tenebrios secos.CyberAnt escribió:Me refería a tenebrios vivos...Radioactivo escribió: Los tenebrios secos no he encontrado hormiga que los toque...
Re: Set up
Yo me he puesto a criar los tenebrosos, ya tengo 5 pupas, son fáciles de mantener y no equiparen casi cuidados, así los puedo tener de distintos tamaños para dárselos a las hormigas