Se han comido una nurse

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
wonder69
Larva

Se han comido una nurse

Mensaje por wonder69 »

Pos resulta que el otro dia fui a mirar para ver q tal iba una de mis camponotus y dentro del carrete habia 3 nurses y la reina y resulta q cuando mire se habian comido una nurse :shock: no entiendo xk fue ya q tenian agua y azucar y anteriormente le habia dao un trozo de yema de huevo. Un saludo
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

ya escuche sobre canibalismo en las hormigas ,supongo quebajo siertas sircunstancias podria pasar pero eso lo saben mas los expertos
creo que lei por ahi que hay especies que usan a las obreras que se mueren como alimento

un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Puede que como dice calvinrex estuviera muerta la nurse cuando se la comieron. De esa manera la aprovechan en vez de dejar que se pudra :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Prueba a darles algun insecto pequeño, puede que necesiten proteinas, y suelen preferirlas asi y no con huevo.
Responder

Volver a “Camponotus”