runner podrida
-
- Pupa
runner podrida
Buenas,mis c.c se han comido una cucaracha y la han dejado dentro del hormiguero y se está pudriendo.pensé en reducir la humedad interior del hormiguero a todo lo posible para evitar ácaros pero no se que hacer,siempre sacan las cucarachas o se las comen fuera y esa no tiene pinta de que la vayan a sacar la verdad lleva ahi como una semana.
runner podrida
En principio los ácaros no salen solo por la humedad, sino que los introducimos de alguna manera, bien con alimento vivo cogido de la naturaleza o con algún utensilio que ya los tenga, otra cosa es que pueda salir algún tipo de hongo.
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
runner podrida
me preocupa algún hongo que mate tus hormigas son muy peligrosos.
puedes mandar una foto para ver como se podría sacar, que tipo de hormiguero es?
puedes mandar una foto para ver como se podría sacar, que tipo de hormiguero es?
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
-
- Pupa
runner podrida
Literalmente acabo de llegar a casa y me encuentro con que han sacado el cadáver de la cucaracha pero el interior del hormiguero quedó manchado con restos de líquidos o yo que se que sea eso.
es un hormiguero casero de compacto, funciona similar al metacrilato pero es más resistente y opaco. vigilaré con precaución a las peques y su progreso.
ahora mismo esperaré un poco a ver si no salen hongos en los restos, en ese caso las tendré que mudar rápidamente.
Espero que no pase nada malo, están avanzando bastante bien
es un hormiguero casero de compacto, funciona similar al metacrilato pero es más resistente y opaco. vigilaré con precaución a las peques y su progreso.
ahora mismo esperaré un poco a ver si no salen hongos en los restos, en ese caso las tendré que mudar rápidamente.
Espero que no pase nada malo, están avanzando bastante bien
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
runner podrida
pues suerte con ellas y ojala no te salgan hongos. un saludo.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)