Reinas camponotus micans
Reinas camponotus micans
Hola a todos,tengo 2 reinas de camponotus micans con capullos,larvas y huevos.Les voy a dar semanalmente(por que me llegaron el Viernes 23 de Septiembre)una gotita de agua con pasta alimenticia y otra con lo dicho anteriormente mas jarabe proteinico.Mi duda es:Me he fijado en imagenes de anthouse que las reinas de esta especie tienen el gaster como hinchado ejemplo()en cambio a las mias despues de comer solo se les hincha un poco(se les notan solo unas pequeñas franjas blancas).¿Es normal?¿Debo aumentar la cantidad de alimento?¿Una vez a la semana esta bien alimentarlas?.Gracias
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Reinas camponotus micans
Eso depende de cuanto consuman... Ellas mismas te lo diran.
Prueba echandole algunas gotas, si se la comen toda, alimentales con mas.
Suerte!
Prueba echandole algunas gotas, si se la comen toda, alimentales con mas.
Suerte!
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Reinas camponotus micans
Hola ancaro, yo a las mias no las alimento una vez a la semana ( de 2 a 3 veces en menores cantidades), como te comenta el amigo usa ellas mismas te iran pidiendo segun vallan teniendo necesidad de alimentarse, yo tambien les doy jarabe proteinico mezclado con pasta amimenticia y agua y les encanta, precisamente el sabado probe darles leche entera con azucar y no han dejado nada, la mosquita una vez a la semana, agua con azucar o miel y demomento nada mas hasta que sea una colonia mas consolidada, muchisima suerte con esa colonia.
saludos.
saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Reinas camponotus micans
Por partes, si le ves el gaster dilatado es buena señal, significa que están comiendo.
Si solo las alimentas una vez por semana, unicamente las pones alimento liquido y ves que tras unas horas no sobra nada, quizá deberías, o bien alimentarlas en mayor cantidad, o hacerlo dos veces por semana. La clave es esa, tienes que ver que sobra algo de liquido después de comer, significara que están a gusto con lo que les has proporcionado. Y recuerda retirarlo como muy tarde 24/36 horas después, así te evitaras disgustos de hongos, etc...
Si solo las alimentas una vez por semana, unicamente las pones alimento liquido y ves que tras unas horas no sobra nada, quizá deberías, o bien alimentarlas en mayor cantidad, o hacerlo dos veces por semana. La clave es esa, tienes que ver que sobra algo de liquido después de comer, significara que están a gusto con lo que les has proporcionado. Y recuerda retirarlo como muy tarde 24/36 horas después, así te evitaras disgustos de hongos, etc...
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Reinas camponotus micans
Aun no tienen nurses,por que cuando nazcan las alimentare cada 3 dias.Tengo varios capullos en los que se ve la hormiga fenomenal ya que naceran en breve!!!!
Mi diario de camponotus micans//Comentarios