Por indicación del "master" del otro foro traslado a este lo que pregunté allí:
He recibido felizmente mi reina de Camponotus Crentatus y le he puesto una pizca del alimento de agua-miel que he recibido. Como me parecía muy espeso he diluido una porción en agua y le he puesto una gotita también. Se ha tirado a comer como una fiera.
La mantengo en el tubo con los huevos y la comida tapada por un paño para que esté a oscuras.
No se si tendré que hacer algo mas porque soy super-extra-hiper-novato en este tema.
reina
reina
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Manu3Cantos
- Corocotta
reina
En 24 horas mas o menos retiras el sobrante del aguamiel para evitar la aparición de hongos y a esperar que nazcan las primeras nurses. Si ves que tardan en nacer, puedes alimentar a la reina una vez cada mes (en este sentido no hay tiempos exactos, se supone que la reina no necesitas ser alimentada hasta que no nazcan las nurses). Ahora, eso sí, en cuanto nazcan las primeras hormiguillas, ya si que no les puede faltar agua y alimento a menudo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
reina
Gracias
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog