Hola soy un poco nuevo en esto de la mirmicologia y tengo una duda porque adquirí mi primera reina con unos pocos de huevos de anthouse.es y bueno todo bien hasta que esos huevos fueron eclosionando a larva tejieron el capullo para ir pasando a pupa etc y eclosionar, hasta ahí bien, mi sorpresa fue que las tres únicas hormigas que llegan a nacer, las tres primeras hormigas de la colonia y son tres hormigas macho aladas que pensé que eran mosquitos dentro de mi hormiguero.... no se a que se debe esto, ni he encontrado ningún tipo de información relacionada en Internet, si alguien me puede ayudar muchísimas gracias.
Aclaración por si nadie vio bien el tema se trata de una Camponotus Barbaricus =)
Reina C.Barbaricus pone huevos de macho
-
- Huevo
- fenix80
- Reina
Puede ser por 2 motivos, uno bueno y otro malo.
El bueno, que hayan metido cría de una colonia madura.
El malo, que la reina no este fecundada.
3 de 3 tiene mala pinta. Escribe o llama a la tienda y que te lo aclaren.
El bueno, que hayan metido cría de una colonia madura.
El malo, que la reina no este fecundada.
3 de 3 tiene mala pinta. Escribe o llama a la tienda y que te lo aclaren.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
-
- Huevo
Bueno por descarte, hace poco hice una mudanza a un tubo nuevo porque el anterior ya estaba algo sucio, y en el momento de la mudanza no habia ningun huevo si que habia larvas pero ningun huevo y en esta mudanza pues han aparecido 5 nuevos huevos que ha puesto en los ultimos tres dias (uno de los machos ha muerto en la mudanza)