Reina al ataque
- cadista_92
- Reina
Reina al ataque
Les di este bicho para que tuvieran proteínas y me pareció interesante gravar como lo devoraban para mi sorpresa no estaba muerto del todo , pero gracias a eso pude ver como la reina ataca con gran ferocidad mientras las demás miran con gran indiferencia ,bueno espero que os guste
Saludos
La iluminación no es muy buena ya que la linterna se estaba quedando sin pilas
Saludos
La iluminación no es muy buena ya que la linterna se estaba quedando sin pilas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
-
- Huevo
Reina al ataque
Una chulada de video!!!! ¡como para meterse con tu reina!!!!!
Soy nueva en esto de las hormigas y al ver el video me ha surgido una duda existencial; ¡tu reina tiene alas!!!!
¿es propio de la especie????
¿es porque aun no se las ha arrancado???? tenia entendido que las reinas se arrancaban las alas en la primera puesta para alimentarse ella y los huevos...
bueno, ya me dirás,
gracias por el video!
Soy nueva en esto de las hormigas y al ver el video me ha surgido una duda existencial; ¡tu reina tiene alas!!!!
¿es propio de la especie????
¿es porque aun no se las ha arrancado???? tenia entendido que las reinas se arrancaban las alas en la primera puesta para alimentarse ella y los huevos...
bueno, ya me dirás,
gracias por el video!
Reina al ataque
Hoy les he hechado una mosca de la fruta a las mías y me ha pasado lo mismo. Las pobres nurses no se atrevían. Por cierto, rubin caça, en especies como camponotus es relativamente normal que no pierdan las alas, sobretodo en C.cruentatus.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Darkmistery
- Reina
Reina al ataque