hola chicos, pues hace unos dias que adquiri mi reina de camponotus cruentatus,y bueno, pues pensando, me gustaria saber que tipo de hormiguero les gusta, y segun e leido, en los diarios que vi que estaban en escayola o algun material de esos se han muerto, en cambio, las que estan en un metacrilato, siguen vivas o almenos lo que e visto, pero no cabe en los hormigueros de metaccrilato creo yo,porquue es tan grande , y bueno, recomendarme y todo eso para mi reina con muchos huevos la verdad, unos 15 o 20, y bueno, pues decirme alimentos, y hormigueros de los que sepais de esta fastinante especie.
Un saludo.
Alberto.
recomendaciones para camponotus cruentatus
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
Retomando viejas aficiones
La principal recomendación es.... paciencia que son lentas.
A mí me ha ido bien con uno de metacrilato de 1 cm de grosor. Ahora las tengo en uno de corcho y no se quejan. (Mira mis diarios) Vaya creo que el de corcho no lo he puesto...
A mí me ha ido bien con uno de metacrilato de 1 cm de grosor. Ahora las tengo en uno de corcho y no se quejan. (Mira mis diarios) Vaya creo que el de corcho no lo he puesto...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- FinderBueno
yo las he tenido en yeso, en ytong y en metacrilato. en yeso mal. en ytong, debido a un problema no sé si de humedad o de contaminación murieron de golpe. en el de metacrilato, llevan un año y van bien. en un 20x20 creo que es..
ahora también depende de la reina. yo he tenido algunas que se comían los huevos a diario casi.
ahora también depende de la reina. yo he tenido algunas que se comían los huevos a diario casi.
... haciendo un descanso...
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
pero cabe en el hormiguero? y que modelo es de anthouse? es que como la veo tan grande no se, en el 15x15 cabe por las galerias, pero se quedaria encajada en el techo
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
Retomando viejas aficiones