Las que más abundan son dos, las Messor que forman hileras por todos lados, tienen marcado el terreno, y otras que son diminutas que cuesta verlas a simple vista muchísimo, por los hormigueros que hacen sino son imposibles de ver (imposible fotografiar con el móvil).
Y las terceras más abundantes es cuestión son unas que diría yo son componotus, están subidas en una planta que abunda muchísimo por allí (hay cientos) que tiene la altura de una persona. Se ponen en las flores o acumuladas en ramas con pulgones, por el suelo no las he visto por eso me extraña tantas reinas estuviesen en el mitad de los caminos.
Pongo fotos:

Aquí junto a una Camponotus barbaricus , que es la de abajo se aprecia que es más grande ( me la mando anthouse en el último pedido, que por cierto me mandaron 3 en vez de una y ahora tengo la casa llena de reinas).

Y aquí algunas fotos de hormigas que había justo donde pille las reinas, creo que son de las primeras

Solo eso un saludo, me gustaría saber que especie es en concreto. Seguro que alguno tiene alguna