Que les doy??
-
- Larva
Que les doy??
Tengo 2 reinas de camponotus(sin especificar del todo)
Una sólo tiene huevos y pupas
Y la otra sólo 2 obreras
Les puse aguamiel hace varios días y hoy les volví a poner pero pasan del tema y se quedan ahí estancadas sin moverse casi
Que hago??
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Una sólo tiene huevos y pupas
Y la otra sólo 2 obreras
Les puse aguamiel hace varios días y hoy les volví a poner pero pasan del tema y se quedan ahí estancadas sin moverse casi
Que hago??
Re: Que les doy??
Prueba agua azúcar pero ponles una micro gota, la que esta sola en teoria mucha comida no le ha e falta sino la quiere, la de las nurses te has fijado si tienen el gaster hinchado?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
-
- Larva
Gaster es el abdomen no? En caso de que sea eso, no no lo tienen hinchado más bien está medio-pequeñoKingcobra escribió:Prueba agua azúcar pero ponles una micro gota, la que esta sola en teoria mucha comida no le ha e falta sino la quiere, la de las nurses te has fijado si tienen el gaster hinchado?
Si puedes subir unas fotos asi puedo intentar que camponotus son
-
- Huevo
Que les doy??
Sigue insistiendo en el agua-miel y prueba con agua con azúcar. Si no beben, no lo necesitarán. Aún es muy pronto en mi opinión para introducirle algún insecto muerto, a si que, insiste en ello. Lo del abdomen que te comentaron antes, es que ahí lo pueden almacenar inflándose como globos, si notas que está algo lleno, tranquilo, se van alimentando.
- Barbatus31
- Reina
Que les doy??
Si no les quieres poner insectos le puedes poner comida de humanos, yo malcrio a las mias: un dia carrillera iberica confitada, otro les puse atun con huevo duro y otro pechuga de pollo a la plancha, es lo que tiene trabajar de camarero, unas pocas sobras son manjares y te aseguro que se lo comen todo.
Hahaah que salvajada, no digo que no coman comida " humana" pero no una reina sola o con nurses, luego ya entrariamos en que la comida humana se pudre antes etc etcBarbatus31 escribió:Si no les quieres poner insectos le puedes poner comida de humanos, yo malcrio a las mias: un dia carrillera iberica confitada, otro les puse atun con huevo duro y otro pechuga de pollo a la plancha, es lo que tiene trabajar de camarero, unas pocas sobras son manjares y te aseguro que se lo comen todo.
- Barbatus31
- Reina
Que les doy??
Si, se puede pudrir, pero al dia siguiente se lo quito y lo limpio bien con un bastoncillo para los oidos